Sexo por teléfono, un aliado del deseo sexual.
De los grandes retos de las relaciones de pareja es mantener el deseo sexual vivo, y es que la rutina, la distancia y la cotidianidad nos hacen perder un poco o mucho la chispa de la pasión. Sin embargo, existen prácticas que nos pueden ayudar a revivir esa llama que nos mantiene vivos y vibrantes.
Cuando nos separamos geográficamente, es muy difícil conservar el vínculo emocional, es necesario aprender a adaptarse a la nueva realidad y poner cada quien de su parte para hacer que la relación no sufra consecuencias negativas. Si usamos nuestra creatividad y buscamos aliados que nos acompañen en este proceso, superaremos la prueba de una manera divertida y seguramente guardaremos recuerdos muy excitantes. Te preguntarás ¿cómo lo puedes lograr? ya te voy a contar.
Sexting
Una buena nude (fotografía desnuda) es una de las mejores formas de subir la temperatura en una conversación erótica. Hoy en día las plataformas de redes sociales nos permiten un sin fin de oportunidades para realizar videos, videollamadas, audios y chats; acompañar estas herramientas con la experiencia individual e intercambiar lo vivido de una forma muy íntima pueden hacer explotar nuestros deseos más escondidos, solo debes dejarte llevar y explorar tus deseos, siendo lo más explicito posible con tu pareja. Como aquí no existe contacto físico, nos podemos consentir con juguetes sexuales, que nos ayuden a experimentar sensaciones increíbles que le darán un plus de satisfacción a nuestro momento y lo más divino de estos juguetes, es que existen para ellos y para ellas. ¿Qué te parecen unas buenas fotografías con un juguete nuevo?
Ahora bien, no solo las relaciones a distancia merecen un buen sexo telefónico, también es válido este para los que se ven todos los días. Si quieres crear excitación y expectativa antes de que llegue a casa, haz una llamada rápida.
Aquí te dejo unas frases muy atrevidas para despertar el deseo sexual de tu pareja.
- Te deseo
- Tengo ganas de ti
- Estoy mojada (o)
- Quiero amanecer encima de ti
- Te tengo ganas
- Usted a mi se me antoja a toda hora
- Tenemos unos orgasmos pendientes
- Quiero estar dentro de ti
- Quiero que estés dentro de mi
- Tu pones el cuerpo y yo las caricias
- Mi fantasia sexual, es que me hagas algo que luego no sepa ni come contarlo
- Estoy pensando en ti ¿qué llevas puesto?
- Quiero besarte entera (o)
- Me gusta tu cuerpo
- Me excita tu mirada
- Quiero quitarte la ropa
En fin, existen tantas frases que sugieren un encuentro inolvidable, pero definitivamente la cereza de ese pastel tan deseado son los juguetes sexuales que te prometo te harán llegar a orgasmos inolvidables.
Deja una respuesta