Get 10% extra OFF on Porto Summer Sale - Use PORTOSUMMER coupon - Shop Now!

5 tips para activar la libido

Bondage

5 tips para activar la libido

1) Dediquen tiempo a los dos.

Simplemente vamos a apartar un tiempo para estar disfrutando. Un punto importante es no tener expectativas, de esa manera evitamos la frustración

2) Ambiente y comunicación.

La forma de comunicarte con tu pareja, seguramente repercutirá de manera proporcional a lo que está ocurriendo, si te diriges de forma negativa en las frases cotidianas, como por ejemplo “estoy harto de recoger la ropa sucia” o “ ¿hasta cuando tendré que botar la basura?, tu pareja seguramente no buscará espacios para mantener un encuentro íntimo.

3) Ejercicio físico.

Independientemente  de que el resultado de hacer ejercicio es tener un cuerpo en forma y tonificado, también con esta práctica, ayudamos a nuestro cuerpo a generar serotonina y endorfinas que nos hacen sentir mejor y vernos mejor.

4) Cultivo de la relación.

Reforzar la pareja es importante, entender que la sexualidad forma parte de una relación sana es vital y  cultivarla debe ser de los mayores mimos que le dedicamos a la relación.

5) Juegos sexuales para recuperar la pasión.

Bondage
Bondage

Este último pero no menos importante es uno de los tips más divertidos y efectivos para recuperar el deseo sexual. Innovar y experimentar será la clave para recuperar la picardía y travesura de la relación sexual.

Aquí te dejamos algunos jueguitos para avivar la pasión.

 

Body painting: pintar el cuerpo del otro; disfruta de  la sensación experimenta y cuando la obra haya acabado, disfruta del momento y del cuerpo del otro.

Disfraces: estimula a tu pareja desde la fantasía, personifica el personaje que más le guste y acompañalo de un ambiente relajante y música de fondo. ¡Te sorprenderá lo que puedes provocar!

Masaje erótico: Ideal para los preliminares. Un rico  masaje erótico puede ser uno de los mejores estimulantes para reavivar el deseo y la pasión. Tocar y ser tocado sin penetración puede ser realmente excitante.

Bondage: de las preferidas por todos, en esta práctica sexual se disfruta de inmovilizar o ser inmovilizado durante el encuentro para aumentar el placer sexual, aquí la clave es  saber  cuáles son los gustos de la otra persona, respetando sus miedos y debatir exactamente  cómo se llevará el encuentro, para no sobrepasar ningún límite. Por cierto en nuestro sex shop, encontrarás algunos juguetes que te encantarán para esta práctica, aquí te regalo el link  https://anamonterrey.com/producto-categor%C3%ADa/juguetes/

La libido, es uno de los aspectos clave en la sexualidad de hombres y mujeres. Al principio de una relación de pareja éste permanece alto, pero a medida que la relación avanza y se afianza tiende a disminuir por diferentes factores. Fortalecer ese vínculo nos garantiza una sexualidad plena y divertida que será la cereza del pastel en nuestra vida diaria.

 

Fuentes

https://cuidateplus.marca.com/

https://lamenteesmaravillosa.com/

https://www.eltiempo.com/

Compartir esta publicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ana Monterrey Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Descartar
Permitir notificaciones