Get 10% extra OFF on Porto Summer Sale - Use PORTOSUMMER coupon - Shop Now!

5 fantasías eróticas que le encantan a los hombres

5 fantasías eróticas que le encantan a los hombres

Las fantasías eróticas o sexuales son pensamientos que influyen en nuestra creatividad sexual, ya sea solos o en pareja, queremos disfrutar de un momento lleno de complicidad y erotismo, ofreciéndonos minutos íntimos plenos y satisfactorios. 

Ahora entremos en materia y conozcamos algunos de los más ardientes deseos de nuestros hombres.

 

1. Un  clásico nunca muere y el sexo anal es de los favoritos de los hombres. Esta fantasía sexual ocupa un lugar privilegiado en los deseos más íntimos de los caballeros.

 

2. Tríos, orgías y relaciones poliamorosas son algunas de las fantasías más consideradas por los hombres, no siempre se atreven, pero están en el podio de sus deseos.

 

3. Técnica del bondage, disfrutan de inmovilizar o ser inmovilizados durante el encuentro para aumentar el placer. 

 

4. Placer a distancia, observar a su pareja, el riesgo de ser vistos son algunos de los motivos que excitan de manera explosiva a los hombres , el vibrador a control remoto, es uno de los preferidos para estas prácticas y suelen darle a la relación una picardía extra a la relación de pareja.

 

5. Disfraces, jugar a ser desconocidos, adoptar un rol  profesional son algunas de las fantasías que ofrece el denominado role playing.

Está muy claro que como individuos pensamos y sentimos diferente y cada quien hace de sus encuentros sexuales una experiencia única.  Esta lista  es solo una muestra de lo más común en el espectro de las fantasías sexuales. Ahora bien, en todo momento debe reinar la comunicación, y el  respeto, quedando claro que nada obligado es bueno y que todo debe hacerse de manera consensuada  con la pareja. Además debe practicar en todo momento un  sexo seguro.

 

Debemos  tener cuidado y observar si las fantasías condicionan la vida de las personas o son la única manera de llegar al orgasmo. Si es así, te recomendamos acudir a consultas con profesionales que te orienten en estos comportamientos.

 

Fuentes:

https://www.ondavasca.com/

https://www.eltiempo.com/

https://www.elmundo.es/

Compartir esta publicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ana Monterrey Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Descartar
Permitir notificaciones