Get 10% extra OFF on Porto Summer Sale - Use PORTOSUMMER coupon - Shop Now!

10 trucos infalibles para aumentar el deseo sexual en pareja

10 trucos infalibles para aumentar el deseo sexual en pareja

Para nadie es un secreto, que la monotonía, la rutina, el estrés al que estamos sometidos diariamente, hacen merma en nuestras relaciones de pareja, y es que es muy frecuente encontrarnos en momentos donde creemos que todo acabó, porque el deseo sexual desapareció. Pero no te preocupes,  hoy te contaré 10 trucos infalibles que harán temblar las paredes de tu cama.

 

Innovar, ser creativos, vivir otras experiencias, nos harán más seguros frente a nuestra pareja. Desde el sexo en solitario, pasando por los juguetes eróticos hasta   el voyeur exihibicionista, son algunos de los trucos que aquí te mencionaré.

  • Mensajes eróticos

Escríbele  a tu pareja detalladamente lo que deseas hacer en el próximo encuentro sexual , cuéntale tus fantasías  plasmandolas  en formas de relatos sin que se te escape ningún detalle, de esa forma, podrás estimular su imaginación y creatividad, dando paso al deseo de tenerte.

  • Sexo en solitario

 Planifica  un rato de sexo individual. Esto te ayudará a conocerte, a imaginar lo que quieres hacer en pareja y seguramente te generará una explosión de felicidad contigo, que se traduce en buen humor y en ganas de comerte a tu pareja.

  • Doble acción

Los vibradores son excelentes compañeros a la hora del sexo inclusive en pareja, una de las practicas preferidas por todos, es estimular al compañerx con un vibrador mientras disfrutamos del sexo oral. ¡Atrévete!

Sex Shop Ana Monterrey

 

  • Voyeur exhibicionista

Masturbarse en pareja y al mismo tiempo, nos causa una sensación de placer inexplicable. Observar a nuestra pareja consintiendose nos sube la temperatura y además nos ayudará a conocer más sus gustos a la hora de tocarnos.

  • Lencería erótica

Compra ropa erótica para ti y  tu pareja. Exhibirte con ropa atrevida acompañada de un desfile sexy, hará del encuentro una bomba de fuego.

  • Visita una sex shop

Hoy en día puedes encontrar estas tiendas a través de internet, ellas poseen artilugios que le darán a tu relación el picante que merece. Visita nuestra tienda http://anamonterrey.com/sexshop/

  • Regalense películas eróticas 

Hoy en día tenemos accesos a diferentes plataformas que nos regalan un sin fin de opciones entre ellas películas como 50 sombras de Grey o Black Swan que podemos disfrutar en pareja y motivan nuestra creatividad sexual.

  • Kamasutra doméstico

Busca cojines cómodos, despeja un sofá y conviertelo en una estancia sexual,  lee sobre posiciones nuevas para ti, has un espacio erótico y disfruten de todo un ambiente donde su imaginación vuele.

  • Sexo sin penetración

Cuando vetamos una conducta, el deseo de romper la regla nos motiva a usar artimañas para alcanzar lo que queremos. En el sexo, nos permite desearnos más e innovar para conseguir la tan deseada penetración.

 

SEX SHOP MONTERREY

  • Masajes y caricias 

Caricias, suaves masajes en distintas partes del cuerpo, aceites aromáticos, plumas, hielos, masajeadores, pañuelos de seda, pueden ser la fórmula perfecta para tener una relación sexual, altamente satisfactoria.

En ocasiones, la falta de deseo en las relaciones  debe ser atendida por un terapeuta sexual, ellos te orientarán y guiarán a recuperar esa mágica atracción que perdemos con la monotonía o la rutina. 

Fuentes:

https://www.objetivobienestar.com/

https://aidepsicologia.com/

 

Compartir esta publicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ana Monterrey Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Descartar
Permitir notificaciones