Get 10% extra OFF on Porto Summer Sale - Use PORTOSUMMER coupon - Shop Now!

Por qué los hombres desean tanto hacerlo por detrás

sexo anal

Por qué los hombres desean tanto hacerlo por detrás

El sexo vaginal es realmente muy plancentero para cualquier hombre heterosexual, sin embargo con el tiempo puede volverse rutinario y es justo en ese momento que necesitamos innovar y encender la llama de la pasión.

 

Muchísimos hombres dicen que la sensación de estrechez del ano les hace experimentar un placer diferente y excitante. Pero este no es el único motivo que los mueve a penetrar a su pareja por detrás.

 

Los hombres confiesan que el hecho de  que su pareja les permita mantener relaciones sexuales anales, es indicativo de confianza y entrega total.

 

Por otro parte, la posición que adapta la mujer para ser penetrada, visualmente les causa muchísima excitación.

sexo anal
sexo anal

 

El sexo anal es una práctica que se da entre personas de todas las orientaciones sexuales e identidades. Es que el ano tiene una enorme cantidad de terminaciones nerviosas y está muy conectado con la próstata y el clítoris, por eso cuando se estimula sexualmente puede ser muy placentero.

sexo anal
sexo anal

 

La lubricación

Uno de los secretos del   sexo anal es tener una buena lubricación, puesto que el ano nunca  lubrica, no es la vagina lubricada. Entonces, necesitas un lubricante externo, que ayude a la penetración de tu pareja o de el dildo de tu preferencia  y en consecuencia  tu placer será explosivo.

sexo anal

 

Si quieres explorar esta parte de tu sexualidad, debes saber que el sexo anal no tiene por qué doler. Es  importante contar con lubricantes a la mano y también con un previo que logre excitarte tanto que asegure que estás lo suficientemente relajada. 

 

Cuando practiques sexo anal, procura cuidar muy bien tu higiene intima, no aceptes el paso de un conducto a otro ( evita infecciones).

 

Recuerda que esta práctica debe ser consensuada entre las partes.

 

 

Fuentes 

 

https://mariestopes.org.mx

https://www.huesped.org.ar/

https://www.soycarmin.com/

https://www.sosorienta.pe/

 

Compartir esta publicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ana Monterrey Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Descartar
Permitir notificaciones