Get 10% extra OFF on Porto Summer Sale - Use PORTOSUMMER coupon - Shop Now!

5 tipos de orgasmos

5 tipos de orgasmos

Antes de alcanzar el tan anhelado orgasmo, debemos tomar en cuenta que los juegos preliminares son muy importantes, sobre todo para las mujeres que necesitan un nivel de excitación muy alto para alcanzarlo. Estos juego sirven para prepararse física y emocionalmente y serán tu aliado principal a la hora de provocar el tan perseguido super orgasmo.

Aquí te cuento algunas de las zonas preferidas de las féminas a la hora del clímax.

Punto A

Está ubicado en la pared vaginal en medio del Punto G y el cuello de la vagina . A algunas mujeres les fascina  la penetración profunda para llegar  a esta área y exitandose tanto que en ocasiones pueden llegar a experimentar orgasmos múltiples. Si quieres descubrir si lo tuyo es el punto A, con la posición del perrito puedes saberlo.

Juguetes Sexuales

Para algunas mujeres la estimulación anal sigue siendo tabu en sus practicas sexuales y para otras es una de los mayores placeres a la hora del sexo. Cuando esta zona es estimulada con un tacto suave y agradable se activa la excitación vaginal. 

Existen juguetes sexuales como vibradores que  hacen que el suelo pélvico mande hormigueos al órgano femenino y se produzca una intensidad muy grande.

Sobre el puente o ‘CAT’

Para practicar la técnica sobre el puente solo debes tocar con la yema de tus dedos y con mucha suavidad  hacia delante y hacia atrás sobre el clítoris. Por otro lado, está el CAT que se realiza mientras hay penetración se practica encima de la pareja y debe avanzar un centímetro o dos para que el clítoris se alinee con el hueso púbico.

Vagina

Todas amamos la estimulación vaginal, además de ser muy placentera es la más clásica, sin embargo algunas requieren de la estimulación del clítoris para llegar al orgasmo, pero esperame, no solo eso puede hacer que tu chica llegue al clímax, se creativo, usa tus manos para tocar sus muslos, vientre, pezones, bésala apasionadamente y veras como experimenta un super orgasmo. 

Punto U

El punto U se encuentra entre el clítoris y la entrada de la vagina, es decir, donde están las glándulas Skene. Algunos afirman que se deben usar muy suavemente los dedos o la lengua y aunque muy probablemente no encuentres el orgasmo, será el camino perfecto para hallarlo.

En mi opinión todas tenemos  distintas formas de excitarnos y algunos puntos más sensibles que otros, pero lo que sí es muy seguro a la hora de querer experimentar un orgasmo, es que debes abstraer completamente las preocupaciones y sin duda alguna estar con alguien que te sientas realmente cómoda. 

 

Fuentes

https://www.elconfidencial.com/

https://simicondon.com/

 

Compartir esta publicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ana Monterrey Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Descartar
Permitir notificaciones