¿Ya conoces Leben? El mejor tratamiento para mantener tu peso.
INDICACIONES TERAPÉUTICAS: Inhibidor reversible de la lipasa. Auxiliar en la obesidad exógena.
LEBEN CELTICS® (orlistat) está indicado para el tratamiento del sobrepeso.
LEBEN CELTICS® (orlistat) está indicado para el tratamiento de la obesidad exógena.
LEBEN CELTICS® (orlistat) está indicado para el mantenimiento en un peso corporal adecuado a corto y a largo plazo una vez que se ha obtenido el peso deseado.
LEBEN CELTICS® (orlistat) está indicado para mejorar el control de la glucemia en pacientes con Diabetes Mellitus tipo 2 que cursan con sobrepeso u obesidad exógena, independientemente de que el control glucémico se maneje con régimen de alimentación y ejercicio físico o con hipoglucemiantes orales o insulina.
LEBEN CELTICS® (orlistat) está indicado para lograr una disminución eficaz y sostenida del peso corporal a largo plazo.
LEBEN CELTICS® es un derivado sintético de la lipostatina, producto natural obtenido de Streptomyces toxytricin que inhibe de forma reversible las lipasas gástricas, pancreáticas e intestinales actuando a nivel local, por lo que no tiene acción sistémica.
Las lipasas desdoblan las grasas en el tracto gastrointestinal. LEBEN CELTICS® ejerce su acción en la última porción del estómago e intestino delgado, donde disminuye la hidrólisis de los triglicéridos y la absorción del colesterol, además de otras grasas alimentarias. El colesterol y triglicéridos que no se absorben se excretan a través de las heces, lo que se detecta a simple vista por el aumento marcado de la grasa fecal, y se considera evidencia razonable de la inhibición en la absorción de grasa de los alimentos. Con LEBEN CELTICS® se obtiene una disminución cercana al 30% en la absorción de grasas ingeridas.
Absorción: LEBEN CELTICS® se absorbe únicamente alrededor del 1% después de su administración oral. Con una biodisponibilidad menor al 5% y una vida media de 1 a 2 horas por lo que no muestra datos de acumulación. Por otra parte su eficacia terapéutica se presenta a nivel local y no es necesaria su absorción sistémica.
Distribución: LEBEN CELTICS® se absorbe en forma mínima, por lo cual, el volumen de distribución no puede ser determinado; no obstante, estudios in vitro señalan que orlistat se une 99% a proteínas plasmáticas (albúmina y lipoproteínas).
Metabolismo: Los estudios preclínicos señalan que orlistat se metaboliza a nivel presistémico, dando origen por su mínima absorción a dos metabolitos (M1 y M3) farmacológicamente inactivos en 42% de lo mínimo absorbido (inhibición de lipasas 1,000 a 2,500 veces menos que orlistat).
En palabras mas simples y para nosotros los mortales Leben trabaja a nivel intestinal es decir a diferencia de los demás medicamentos que manejamos Leben no trabaja a nivel sistema nervioso central como Redotex, Terfamex inhibiendo el apetito, Leben trabaja directamente en nuestros intestinos absorbiendo la grasa de los alimentos y desechando por las heces,
MUCHO CUIDADO! Mientras lo consumes evita alimentos con alto contenido de grasa pues puedes tener accidentes (diarrea).
Deja una respuesta