Get 10% extra OFF on Porto Summer Sale - Use PORTOSUMMER coupon - Shop Now!

Esto es lo que el chocolate le hace a tu cuerpo

Esto es lo que el chocolate le hace a tu cuerpo

Comer chocolate es un verdadero placer. Cada deliciosa mordida es un momento para disfrutar pero, ¿sabías que además puede tener beneficios para tu salud si lo consumes con moderación? El chocolate, además de su delicioso sabor, aporta nutrientes que tu cuerpo necesita. 

Esto se debe a que el chocolate está hecho de cacao, un poderoso ingrediente que contiene antioxidantes que se asocian, entre otras cosas, con disminuir el riesgo de padecer enfermedades cardíacas porque ayuda a dilatar los vasos sanguíneos para disminuir la presión arterial. 

Estudios han encontrado que comer chocolate puede incluso disminuir el estrés, especialmente en mujeres. Además, el chocolate contiene ácido fólico, cobre, hierro, zinc y magnesio, y tiene también propiedades antiinflamatorias. ¡Puede incluso mejorar tu humor!

¿Todos los chocolates son iguales?

Estos beneficios se obtienen principalmente del chocolate amargo y chocolate con leche, y es importante que contenga cacao 100% real. Nestlé, por ejemplo, es una marca que utiliza cacao mexicano para realizar los productos que todos conocemos y amamos. 

En particular Carlos V es un chocolate que se puede disfrutar como parte de una nutrición indulgente, porque lo encuentras en diferentes versiones que facilitan su consumo moderado. Desde porciones pequeñas hasta versiones sin azúcar, tienen productos para todos los amantes del chocolate, ¡y para todos los gustos! Carlos V tiene una amplia variedad de productos como Carlos V® Semiamargo, para quienes prefieren el chocolate oscuro, o Carlos V® Cacahuate para los que aman un crunch en sus snacks, incluso encuentras Carlos V® Blanco, para los que disfrutan de un sabor más suave

Compartir esta publicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar en el navegador
Para instalar toque Añadir a la pantalla principal
Añadir a la pantalla principal
Ana Monterrey
Obtenga nuestra aplicación web. No ocupará espacio en tu teléfono.
Instalar
See this post in...
Ana Monterrey
Chrome
Agregar Ana Monterrey a la pantalla de inicio
Cerrar

Para una experiencia optimizada en dispositivos móviles, agregue el acceso directo Ana Monterrey a la pantalla de inicio de su dispositivo móvil

1) Presione el botón compartir en la barra de menú de su navegador
2) Presione 'Agregar a la pantalla de inicio'.
Ana Monterrey Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Descartar
Permitir notificaciones