Get 10% extra OFF on Porto Summer Sale - Use PORTOSUMMER coupon - Shop Now!

¿Ya conoces Leben? El mejor tratamiento para mantener tu peso.

¿Ya conoces Leben? El mejor tratamiento para mantener tu peso.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS: Inhibidor reversible de la lipasa. Auxiliar en la obesidad exógena.

LEBEN CELTICS® (orlistat) está indicado para el tratamiento del sobrepeso.

LEBEN CELTICS® (orlistat) está indicado para el tratamiento de la obesidad exógena.

LEBEN CELTICS® (orlistat) está indicado para el mantenimiento en un peso corporal adecuado a corto y a largo plazo una vez que se ha obtenido el peso deseado.

LEBEN CELTICS® (orlistat) está indicado para mejorar el control de la glucemia en pacientes con Diabetes Mellitus tipo 2 que cursan con sobrepeso u obesidad exógena, independientemente de que el control glucémico se maneje con régimen de alimentación y ejercicio físico o con hipoglucemiantes orales o insulina.

LEBEN CELTICS® (orlistat) está indicado para lograr una disminución eficaz y sostenida del peso corporal a largo plazo.

LEBEN CELTICS® es un derivado sintético de la lipostatina, producto natural obtenido de Streptomyces toxytricin que inhibe de forma reversible las lipasas gástricas, pancreáticas e intestinales actuando a nivel local, por lo que no tiene acción sistémica.

Las lipasas desdoblan las grasas en el tracto gastrointestinal. LEBEN CELTICS® ejerce su acción en la última porción del estómago e intestino delgado, donde disminuye la hidrólisis de los triglicéridos y la absorción del colesterol, además de otras grasas alimentarias. El colesterol y triglicéridos que no se absorben se excretan a través de las heces, lo que se detecta a simple vista por el aumento marcado de la grasa fecal, y se considera evidencia razonable de la inhibición en la absorción de grasa de los alimentos. Con LEBEN CELTICS® se obtiene una disminución cercana al 30% en la absorción de grasas ingeridas.

Absorción: LEBEN CELTICS® se absorbe únicamente alrededor del 1% después de su administración oral. Con una biodisponibilidad menor al 5% y una vida media de 1 a 2 horas por lo que no muestra datos de acumulación. Por otra parte su eficacia terapéutica se presenta a nivel local y no es necesaria su absorción sistémica.

Distribución: LEBEN CELTICS® se absorbe en forma mínima, por lo cual, el volumen de distribución no puede ser determinado; no obstante, estudios in vitro señalan que orlistat se une 99% a proteínas plasmáticas (albúmina y lipoproteínas).

Metabolismo: Los estudios preclínicos señalan que orlistat se metaboliza a nivel presistémico, dando origen por su mínima absorción a dos metabolitos (M1 y M3) farmacológicamente inactivos en 42% de lo mínimo absorbido (inhibición de lipasas 1,000 a 2,500 veces menos que orlistat).

En palabras mas simples y para nosotros los mortales Leben trabaja a nivel intestinal es decir a diferencia de los demás medicamentos que manejamos Leben no trabaja a nivel sistema nervioso central como Redotex, Terfamex inhibiendo el apetito, Leben trabaja directamente en nuestros intestinos absorbiendo la grasa de los alimentos y desechando por las heces,

MUCHO CUIDADO! Mientras lo consumes evita alimentos con alto contenido de grasa pues puedes tener accidentes (diarrea).

Compartir esta publicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar en el navegador
Para instalar toque Añadir a la pantalla principal
Añadir a la pantalla principal
Ana Monterrey
Obtenga nuestra aplicación web. No ocupará espacio en tu teléfono.
Instalar
See this post in...
Ana Monterrey
Chrome
Agregar Ana Monterrey a la pantalla de inicio
Cerrar

Para una experiencia optimizada en dispositivos móviles, agregue el acceso directo Ana Monterrey a la pantalla de inicio de su dispositivo móvil

1) Presione el botón compartir en la barra de menú de su navegador
2) Presione 'Agregar a la pantalla de inicio'.
Ana Monterrey Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Descartar
Permitir notificaciones