Una minicasa desde donde observar los fiordos en Noruega
Existen unas casas-cabañas llamadas Birdbox (porque están inspiradas en las casas de los pájaritos) con un diseño minimalista que busca estar en contacto con la naturaleza. Su diseñador Torstein Aa quiere crear una experiencia única en la bonita naturaleza noruega, con vistas a los fiordos y a las montañas.
Las cabañas están compuestas por grandes ventanales circulares y construidas con materiales que soportan el clima extremo noruego. Con ello quieren camuflarse en el medio natural y no provocar ni el mínimo impacto ambiental, pero sin descartar la gran calidad en el diseño.
Son perfectas para viajeros aventureros que buscan relajarse y sentir la libertad. Para eso, no hace falta renunciar al comfort. Además, no hay mejor sitio para ubicarlas que en Noruega, para tener estas vistas tan alucinantes.
Existen dos modelos: la Mini y la Medi. La Mini mide tres metros de largo por dos de ancho. La más grande, mide cinco metros de largo por dos y medio de ancho. En ambas, el exterior es negro y el interior de madera para que sean más acogedoras. También, las dos, cuentan con una habitación con cama doble aunque una más amplia que la otra. El baño está en una cabina independiente.
Tienes dos opciones, alquilarlas o comprarlas. Si el sitio no te gusta, puedes llevartelas en helicóptero a cualquier lugar y no dejar ni rastro en el entorno natural.
Deja una respuesta