Despídete de los vellos encarnados en axilas y piernas ¡con aspirina!
Sin importar si me depilaba con cera fría, caliente, rastrillo, pinzas, entre otras, no lograba darle la vuelta a los terribles vellos enterrados, hasta que una de mis mejores amigas me reveló su maravilloso secreto para despedirme de los vellos encarnados en axilas y piernas y hoy te lo quiero compartir…
De acuerdo con especialistas, un vello encarnado es un vello afeitado o quitado con una pinza que vuelve a crecer debajo de la piel y puede provocar inflamación, dolor y pequeños bultos en la zona en la que se eliminó el vello.
Las zonas del cuerpo donde con mayor frecuencia aparecen los vellos encarnados son las axilas, la zona púbica, barba, mejillas, piernas y el cuello.
Principales señales de alerta de que tienes un vello encarnado:
- Vellos incrustados
- Dolor
- Protuberancias pequeñas, redondas y sólidas
- Lesiones con pus
- Oscurecimiento de la piel
- Picazón
Y aunque es común la aparición de vellos encarnados, no deben tomarse a la ligera, pues si no son extraídos pueden causar infecciones, manchas u oscurecimiento de la piel y hasta cucatrices permanentes.
Si seguido tienes vellos enterrados, hoy estás de suerte, pues te pasaré el dato del mejor tip para que te olvides de los vellos encarnados en axilas y piernas, nada más y nada menos que ¡con aspirina!
Si creías que la aspirina solo servía para quitarte el dolor de cabeza, ¡para nada! Toma nota y usa su poder para lograr una piel tersa y libre de vellos encarnados, ¡es súper sencillo!
Necesitas:
- 1 aspirina
- 1 ambramicina
- 1/2 cucharada de agua
- 1 algodón
Preparación:
En un molde vierte la aspirina, una pizca del polvo de la ambramicina, 1/2 cucharada de agua y revuelve hasta que la aspirina se disuelva.
Uso:
Una vez que te depiles, humedece el algodón con la mezcla de aspirina y ambramicina y aplica directamente sobre la zona depilada, deja actuar 20 minutos y enjuaga con agua tibia.
Ojo, es importante que si eres alérgica a cualquiera de los componentes, evites usarlo para prevenir riesgos.
Otros usos de la aspirina en la piel…
– Ayuda a combatir las arrugas
– Reduce las estrías
– Elimina los callos
– Evita y elimina el acné
– Elimina las manchas en la piel
– Es un poderoso cicatrizante
Aplica esta mezcla de aspirina y ambramicina cada vez que te depiles y comprobarás, al igual que yo, que los vellos encarnados en axilas y piernas serán cosa del pasado. ¡Pon a prueba su poder desde hoy!
Deja una respuesta