Aunque me esté asando: el calor es mejor que el frío y alguien tenía que decirlo
Desde hace unas semanas, en México estamos pasando por una racha de mucho calor, y por eso a muchos se les hace fácil decir que el calor es lo peor y que por favor vuelva el frío.
Y aunque el calor puede llegar a ser molesto, el frío es mucho peor y la neta alguien tenía que decirlo.
Para empezar, los que disfrutan el frío no disfrutan el frío, disfrutan estar en sus casas con una cobija y un chocolate caliente. Perdón pero eso NO ES disfrutar el frío.
En cambio cuando hace calor, ¿a quién no le dan ganas de salir? Ir a una piscina, a la playa, disfrutar del buen clima con una cervecita bien fría.
Además, el calor se quita fácil, tomando mucha agua, usando ropa fresca, manteniéndote a la sombra y sí, sí lo repito, tomándote una cervecita bien fría.
Si se pone muy intenso, pues pones el ventilador y listo, o te das una ducha con agua tibia, que ayude a tu cuerpo a refrescarse.
Con el frío no es que no den ganas de salir de la casa, es que no dan ganas de salir ni de la cama, ni para trabajar, ni para divertirse, ni para nada.
No sé ustedes pero yo prefiero por mucho unas gotas de sudor, que sentir que se me congelan los dedos o la nariz, y que bañarme sea horrible porque salir d ela ducha cuando hace frío es de lo peor.
Obviamente en gustos se rompen géneros pero… hay una razón por la que la gente se deprime en invierno y no en verano, hay una razón por la que la gente se enferma más cuando hace frío que cuando hace calor.
Y por eso, y por mucho más, es mejor el calor. Aprende a disfrutarlo con una paletita de hielo.
Deja una respuesta