Ella rechazó la quimioterapia con tal de dar a luz a su tercer bebé
Para algunas mujeres, el deseo de tener hijos es más fuerte que nada, y están dispuestas a lo que sea por lograrlo.
A Sarah Milner, de 30 años, le diagnosticaron cáncer de cuello uterino cuando tenía 21 semanas de embarazo. Los doctores fueron claros con ella: debía iniciar su tratamiento con quimioterapia lo antes posible y para ello tendría que interrumpir el embarazo
Aunque ya tiene 2 hijos, Milner se negó rotundamente a perder al tercero, y prefirió posponer su tratamiento para asegurarse del nacimiento y la salud del bebé.
“Tenía 21 semanas de embarazo y me diagnosticaron un cáncer de cuello uterino de primera etapa, que me describieron como agresivo. Cuando escuché el diagnóstico no podía creer que esto me estaba pasando realmente. No parecía real. Estaba devastada (…) Debido a la naturaleza agresiva del cáncer, los médicos me aconsejaron interrumpir mi embarazo. Sin embargo, realmente no quería hacer eso. Quería tener a mi bebé sin importar nada”, declaró Sarah Milner a Daily Mail.
En abril de 2020, nació el pequeño Louis, y empezaron los tratamientos para Sarah, incluyendo la extracción de su útero, ovarios y algunos ganglios linfáticos.
Sus expectativas de vida se redujeron considerablemente pues esperó meses para iniciar los tratamientos. Ella ya se está preparando y a sus hijos, para su partida.
“Mis hijos, Lily-Grace, que tiene nueve años, Bobbie, que tiene siete, y Louis, se van a quedar sin su mamá (…) Quiero dejar cosas especiales para los niños una vez que me vaya. Les escribo tarjetas de cumpleaños para el futuro y tarjetas para otras ocasiones especiales como bodas”, dijo Milner.
Deja una respuesta