Get 10% extra OFF on Porto Summer Sale - Use PORTOSUMMER coupon - Shop Now!

Juguetes sexuales. ¿ Qué debes saber antes de comprarlos?

Sex shop Ana Monterrey

Juguetes sexuales. ¿ Qué debes saber antes de comprarlos?

Antes de iniciarte en el increíble mundo de la juguetería erótica, deberías empezar por conocer muy bien tu cuerpo y saber  qué te gusta y que no. Para ayudarte a recorrer este camino te daré algunos tips en forma de pregunta. ¿Eres de las que disfrutas con la penetración? ¿Sabes cómo conseguir llegar a un orgasmo cervical? ¿sabrás realmente cuál es tu punto G?. Ahora tú te preguntarás por qué tantas interrogantes y la respuesta es que  cada estimulador está pensado para una zona. Una vez que estás clara en las sensaciones de tu cuerpo será más fácil elegir tu juguete del placer.

 

Materiales de buena calidad

 

Eliges un juguete fabricado preferiblemente  con silicona médica esta recomendación se debe a que este material  tiene un tacto  muy suave, no es poroso  es hipoalergénico y además  es más fácil de limpiar que otros materiales.

 

Un buen lubricante 

 

La compra de tu primer juguete sexual también conlleva la compra de un buen lubricante para asegurarnos de disfrutar de su uso. Además de la lubricación personal se recomienda una lubricación extra para una satisfacción completa.

 

Los lubricantes formulados con siliconas no son compatibles con juguetes fabricados con este mismo material porque se produce un choque químico que altera las características originales.

 

Cuida tu salud vaginal

 

Pueden ocurrir  infecciones por el uso incorrecto de estos juguetes. Se recomienda lavarlos con limpiadores de juguetes o  jabón neutro después de usarlos. Luego que se desinfecte guardarlos en un lugar esteril para evitar el contacto con la suciedad.  Si el juguete va a ser compartido o introducido por varios orificios, deberá protegerlo con el uso de preservativos al igual que en las relaciones sexuales y de esta forma  evitar infecciones de transmisión genital.

 

El tamaño importa y mucho

 

 

Si eres principiante, la recomendación es   empezar por un tamaño pequeño que facilite la inserción y no cause dolor. No necesitamos tamaños gigantes para tener un mejor orgamo de hecho existen otros juguetes que nos regalan un placer increíble y son muy pequeños, por ejemplo  los succionadores de clítoris.

 

Que te enamore al verlo

 

El efecto visual que tengas con el juguete que te compres es crucial al momento de usarlo, ya que te sentirás muy  cómoda con un juguete que además de darte placer te guste, si por el contrario compras algo que visualmente te cause aversión o rechazo, seguramente tu experiencia no será lo que estás buscando. Así que compra  ¡el que te enamore!.

 

La calidad se paga

 

Debes tener especial cuidado a la hora de elegir  tu sex shop. Investigar sus productos, su atención, inclusive la discreción con la que manejan sus envíos. En anamonterrey.com/sexshop/ cuidamos cada detalle para que tu experiencia sea deseable de principio a fin y quedamos instalados en tus pensamientos más placenteros a la hora de volver a comprar.

 

“El sexo sólo es sucio si se hace bien”.  -Woody Allen-

 

Fuentes 

 

https://elpais.com/

https://www.trendencias.com/

 

Compartir esta publicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.