Truco para hacer rendir tu jabón lavatrastes, este sí te durará hasta medio año
Marcas de jabón líquido lavatrastes sobran, pero no hay una sola que realmente dure más que otra, por ello, no es raro que tras solo dos semanas de comprarlo, se nos acabe y hagamos de todo para usar hasta la última gota de este producto de limpieza. La buena noticia es que te pasamos el mejor truco para hacer rendir tu jabón lavatrastes. Este sí te durará hasta medio año. Toma papel, pluma y anótalo.
Necesitas:
- 250 ml de jabón líquido lavatrastes
- 500 ml de agua destilada
- 1 1/2 litro de agua
- 3 ramos de romero
- 30 gramos de jabón rallado
- 15 gotas de aceite esencial de limón
Preparación:
Pon a hervir el agua con las ramitas de romero, ya que hierva, retira del fuego y cuela para quedarte con las ramas de romero, agrega el jabón rallado, el litro y medio de agua, agrega los 250 ml de jabón líquido lavatrastes, el aceite esencial de limón, guárdalo en un frasco de vidrio con tapa y agita para que todos los ingredientes queden perfectamente fusionados.
Otro truco:
Necesitas:
- Jabón líquido lavatrastes
- 3 cucharadas de bicarbonato de sodio
- Agua
- Envase limpio
Preparación:
Vierte en el frasco 1/4 de jabón líquido lavatrastes, agrega las 3 cucharadas de bicarbonato de sodio y el agua hasta llenar el envase. Al final tapa y agita para que los ingredientes se revuelvan.
El poder del bicarbonato de sodio radica en que es un poderoso desengrasante y desinfectante natural y al combinarlo con el jabón líquido lavatrastes, la mezcla arrasará de volada con los restos de comida de los platos, ollas, cubiertos, vasos… Los dejará relucientes de limpios y, lo mejor de todo, tu jabón lavatrastes rendirá el doble.
Ya lo sabes, si quieres extender la duración de tu jabón lavatrastes, apuesta por este sencillo, pero más que efectivo truco y te aseguro que tardarás un buen rato en tener que ir al super para reemplazarlo.
Deja una respuesta