Si buscas controlar el apetito, nada mejor que con yogurt estilo griego
Si ya empezaste tu dieta o un nuevo plan alimenticio, pero los antojos no te dejan de perseguir, es momento de que incluyas en tu dieta una o dos porciones de yogurt estilo griego, como los naturales o con fruta de Chobani.
Según un estudio publicado por la Universidad de Cambridge, para controlar el apetito es necesario generar una sensación de saciedad, y para esto influye la hormona leptina, que puedes encontrarla en ciertos productos lácteos, como el yogurt estilo griego.
Para reducir los antojos
Debes comer por lo menos cada tres o cuatro horas al día y beber dos litros de agua. Necesitas proteínas, fibra y un poco de carbohidratos, y todo esto lo puedes encontrar con Chobani.
Puedes tomar dos tazas de yogurt natural estilo griego al día (mañana y noche), para reducir la ansiedad por comer. Pero también puedes incluirlo con fruta o semillas a media tarde, para compensar tu falta de azúcar en el organismo.
Tómate tu tiempo
Es importante que después del desayuno, comida y cena dejes pasar 20 minutos antes de caer en la tentación de un antojo, porque es el tiempo que necesita tu cerebro para enviar la señal de saciedad.
Camina o haz ejercicio
Trata de caminar al menos 20 minutos al día, de esta manera activas tu organismo. Si prefieres entrenar rigurosamente, procura consumir una o dos porciones de yogurt natural Chobani al finalizar tu rutina, porque su proteína te ayudará a restablecer las fuerzas tras el ejercicio.
No olvides que un lácteo de calidad debe ser bajo en grasa y azúcar, aportarte proteína y calcio. Chobani se elabora a partir de tres partes de leche pura para obtener una de yogurt, lo que lo hace un alimento completo para una buena dieta.
Deja una respuesta