Get 10% extra OFF on Porto Summer Sale - Use PORTOSUMMER coupon - Shop Now!

Rutinas para descubrir que eres multiorgásmica con el Satisfyer

Rutinas para descubrir que eres multiorgásmica con el Satisfyer

Como muchas de nosotras, en mis primeras relaciones con hombres no llegaba al orgasmo: sentía rico, me gustaba y era excitante, pero no alcanzaba a llegar… y menos aún podía tener un orgasmo tras otro.

De hecho, como te contaba aquí, mi primer orgasmo lo tuve yo sola. Y es que justamente explorándote tú misma, tanto con juguetes como con las manos, es más fácil que descubras lo que te gusta. Hoy te voy a contar de lo que puedes lograr con el Satifyer Pro.

satisfyer-multiorgasmica-rutina

En fin, el punto es que muchísimas mujeres nunca han llegado al orgasmo (y es que si no estás segura de si lo has tenido o no, lo más probable es que no lo hayas tenido nunca).asads

En esta nota te conté por qué más que un novio, necesitas un Satisfyer o un succionador de clítoris.

Como te cuento más a detalle en esa nota, este tipo de juguetes estimulan tu clítoris sin tocarlo, provocando sensaciones de placer que te harán llegar en cuestión de minutos. Pero no sólo eso, puedes tener varios orgasmos después si así lo deseas.

Pero ahora te voy a contar rutinas con las que puedes descubir que eres multiorgásmica con el Satisfyer Pro.

Aumenta la velocidad

Si eres nueva con el Satisfyer, verás que es fácil alcanzar el orgasmo con los primeros niveles (tiene 11), pero al principio es posible que no pases de los tres primeros.

El truco está en que una vez que alcances el orgasmo no lo dejes en el mismo nivel, ni lo apagues, sino que al contrario: aumentes cada vez más la velocidad.

Al principio será raro y te hará sentir un poco de cosquillas o sentirás que es demasiado, pero muy rápido entrarás en un estado de placer que te hará mantener el orgasmo por el tiempo que tú decidas. Comprobado.

Estimula también con penetración

Al igual que en el consejo anterior, una vez que estés a punto de llegar al orgasmo utiliza un dildo o un vibrador para estimular también con penetración.+

Lo ideal es que lo hagas al mismo tiempo, y sentirás que estás en el cielo totalmente. Al final puedes quedarte sólo con la estimulación vaginal. In-cre-í-ble.

Compartir esta publicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.