11Jun
La mayoría de las mujeres que acaban de dar a luz sienten que su cuerpo nunca volverá a ser el mismo, pues a lo largo del embarazo aumentaron unos cuantos kilos y en el posparto se dieron cuenta de que su vientre se había caído y perdido firmeza.
De acuerdo con especialistas de la Universidad de Harvard, la mejor manera para combatir el vientre caído es hacer ejercicio, al menos cada tercer día.
Si acabas de tener a tu bebé y te preocupa recuperar la firmeza de tu vientre, en Salud180 te pasamos los mejores remedios caseros para revertir el vientre caído y la flacidez tras el embarazo, toma nota.
1 cucharada de café
1 cucharada de azúcar
1 cucharada de aceite de coco
Preparación
Vierte los ingredientes en un molde, revuelve hasta formar una pasta homogénea.
Necesitas:
2 gotas de aceite de pomelo
5 gotas de aceite de almendras
2 gotas de aceite de romero
1 taza de arcilla verde en polvo
1 cucharada de café molido
1 cucharada de aceite de almendras
1 cucharada de aceite de oliva
1/2 taza de aceite de coco
1/4 de manteca de cacao
Derrite 1/4 de manteca de cacao en baño María, agrega la 1/2 taza de aceite de coco y revuelve perfectamente. Retira del fuego y espera a que se enfríe.
Sea cual sea el remedio casero para revertir el vientre caído y la flacidez tras el embarazo que elijas, aplícalo en tu vientre con movimientos circulares, deja actuar 30 minutos y enjuaga con agua tibia.
La constancia es clave, hazlo al menos cada tercer día y en un mes notarás el cambio en tu vientre.
Recuperar la tonicidad de tu vientre posparto sí se puede. Ojo, es importante que además de aplicar estos remedios caseros, hagas ejercicio y sigas una dieta saludable.
Deja una respuesta