Regalos elegantes para las que atesoran sus joyas
La joyería es una representación de nuestra feminidad. Cada pieza que usamos muestra un poco de nuestros gustos, nuestro carácter y nuestras conexiones personales. Para muchas personas, cada pieza de joyería es especial, y recibirlas de regalo es un detalle para atesorar.
Si tienes alguien así en tu vida, regalarle una pieza de joyería puede ser una buena forma de demostrarle tu cariño. Aquí te dejamos algunas opciones que podrán seguir usando con el paso del tiempo.
Esta pieza hecha en México es de plata 9.25, ideal para las mujeres que prefieren los tonos fríos.
Elegantes, discretos y perfectos para las mujeres que buscan lujo y elegancia. Estos pequeños aretes color oro rosado tienen un cristal Swarovski en el centro para dar un toque de brillo a quien los usa.
Una pieza delgada y discreta que se convertirá en su accesorio favorito. Para usarse de día y de noche, esta pulsera de plata nunca pasará de moda.
Un dije único y especial, hecho de plata P 925 con un delicado cristal al centro. Su forma representa la Basílica de Guadalupe, y tiene un detalle muy especial. Si te acercas al cristal podrás ver dentro de él una oración a la virgen María, que llevarás cerca del corazón.
Mauricio Serrano tiene 25 años de trayectoria diseñando joyería y piezas de diseño exclusivo, por lo que esta pieza es el regalo perfecto para coleccionistas.
Las joyas que se ensamblan tienen la ventaja de ser 100% personalizables, y si tienes alguien en tu vida que ame estas pulseras regalar eslabones como este puede ser un bonito detalle. Cada eslabón es meticulosamente hecho a mano y lleva un decorado con oro de 18k.
Deja una respuesta