Prepara esta deliciosa pizza de avena en sartén ideal para ti que te estás cuidando
¿Receta pizza de avena en sartén? Sí, existe y es perfecta para los que se están cuidando.
Hacer ejercicio cualquiera, lo difícil es comer sano, cuidarse y buscar otras alternativas para hacer de la comida nutritiva una opción más atractiva para nuestro paladar.
Comer sano, rico y nutritivo no tiene porque ser aburrido y para muestra está esta deliciosa receta de pizza de avena en sartén que te hará olvidarte por completo de esas otras que son (en su enorme mayoría) pura chatarra.
Receta: pizza de avena en sartén.
Antes de empezar es importante que sepas que la receta para preparar la masa es la misma y la más importante.
Y aunque acá te sugerimos algunos ingredientes para tu pizza, tienes la elección de remplazarlos por tus favoritos, ya sea jamón, piña, champiñones o cualquier otra cosa que se te antoje.
Ingredientes:
Para esta pizza de avena en sartén vamos a necesitar los siguientes componentes. Así que pon mucha atención.
• 4 cucharadas de avena
• 1 huevo
• Sal, ajo en polvo, perejil y orégano al gusto
• 180 gr de pechuga de pollo cortado en tiras
• 50 gr de queso de tu elección
• 40 gr de verduras de tu elección
• Salsa de tomate de tu elección
Preparación:
Echa todos los ingredientes en un recipiente y bate hasta que todo esté muy bien integrado. En una sartén antiadherente echa un chorrito de aceite de oliva y extiende con una servilleta. No te olvides de retirar el exceso.
Echa la mezcla en la sartén y extiende en todo el radio del sartén. Posteriormente pon a fuego medio alto y tapa la satén para obtener una mejor cocción. Cuida que no se queme la masa, es necesario estar al pendiente hasta que cambie de color.
Destapa hasta que el color haya cambiado y cuando la base de la pizza esté dorada por abajo. La masa de arriba debe verse de un color menos dorado, no te preocupes es normal.
Pon el fuego al mínimo y agrega los ingredientes (al gusto) en este caso: salsa de tomate, queso de tu elección, verduras y las tiras de pollo previamente asadas.
Tapa nuevamente hasta que se derrita el queso y una vez así prepárate a disfrutar.
Deja una respuesta