Get 10% extra OFF on Porto Summer Sale - Use PORTOSUMMER coupon - Shop Now!

¿Por qué no lubrico bien?

Lubricantes

¿Por qué no lubrico bien?

El lubricante natural de la mujer es uno de los ingredientes principales para una fórmula de placer perfecta. Sin embargo muchisimas mujeres han experimentado tener relaciones sexuales sin lubricar y esto puede ocasionar, incomodidad, dolor y en general una experiencia muy lejana al placer. Y es el momento de esa pregunta tan incomoda que nos hacemos ¿por qué no lubrico bien?.

 

En este artículo te voy a contar las razones más comunes de por qué las féminas podemos dejar de lubricar.

 

Menopausia: se clasifica como síndrome genitourinario de la menopausia.

 

Post parto: sobre todo si estás amamantando.

 

Medicamentos y anticonceptivos: los que interfieren con la regulación de las hormonas reproductivas.

 

Cigarrillos: los síntomas de la vaginitis atrófica pueden aparecer a una edad más temprana en esta población.

 

Juegos preliminares: son determinantes a la hora de la lubricación, sobre todo si es una relación de larga data y el deseo no está en su máximo nivel. Estos juegos nos conectan con nuestras emociones y facilitan la lubricación.

 

Pareja sexual: en muchos casos solo se trata de la relación de pareja, de problemas, discusiones, incomodidades, molestias, rutina, etc. Todo esto se puede resolver con la comunicación. Ahora, si definitivamente ya no lo quieres, es necesario que evalúes tu relación y tomes una decisión. 

 

¿Qué hago?

 

Pues bien la buena noticia, es que actualmente en el mercado existe una variedad de lubricantes que te ayudarán a tener una experiencia sexual  muyyyyyy agradable y además tendrás el placer garantizado si así tú lo deseas.

Lubricantes
Lubricantes

 

Los lubricantes íntimos son los complementos perfectos para intensificar tus sensaciones. Los encuentras en  distintos sabores, olores y texturas. Definitivamente estos  son una gran alternativa para experimentar momentos llenos de placer que harán de tu vida en pareja, en solitario  o con tu juguete sexual preferido una experiencia llena de  satisfacción. 

 

Te sugiero visitar al ginecólogo ante cualquier duda,  será el especialista que te pueda orientar ante las afecciones sexuales. Por otra parte, el  sexólogo también será de gran ayuda y seguramente tendrás una experiencia que te enriquezca para aclarar cualquier tipo de duda.

 

Fuentes:

https://mejorconsalud.as.com/

https://helloclue.com/

 

Compartir esta publicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ana Monterrey Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Descartar
Permitir notificaciones