Get 10% extra OFF on Porto Summer Sale - Use PORTOSUMMER coupon - Shop Now!

¿Por qué los hombres adelgazan más rápido?

¿Por qué los hombres adelgazan más rápido?

¿Por qué los hombres adelgazan más rápido? A todas nos encantaría perder peso sin dieta, ni ejercicio. pero nosotras no estámos diseñadas para quemar, sino para almacenar. 

Ellos por el contrario, están diseñados para quemar y con tan sólo bajarle a las grasas y al azúcar, pueden perder peso en una semana. 

Dietas, ejercicio, remedios caseros y hasta tomar té para bajar de peso, son parte de nuestro ritual para mantenernos en nuestra peso. 

Sin embargo ellos modificando sus hábitos alimenticios y saliendo a correr 30 minutos, pueden perder hasta 6 kilos en una semana. 

Y no lo decimos nosotras, la Universidad de Ohio, valida esta información y explica por qué los hombres adelgazan más rápido que las mujeres. 

Pareja ejercitándose.


Razones por las que ellos pierden peso


Según este estudio publicado en Estados Unidos, los hombres producen más enzimas en el tracto digestivo que les ayuda a quemar mayor cantidad de grasa abdominal, lo que favorece una mayor pérdida de peso cuando realizan actividades físicas o regímenes alimenticios.

Uliána Zyuzenkov, especialista en nutrición y autora principal del estudio, explica que la principal razón por que los hombres adelgazan más rápido que las mujeres, se encuentra implícita en sus genes, los cuales contienen mayor información respecto a qué hacer con el exceso de grasa corporal.

Por otra parte existen ciertos factores que provoca que los hombres adelgacen más rápido que las mujeres como:

1. Los hombres tienen un metabolismo más rápido que el de las mujeres, razón por la que tienden a bajar de peso más rápido.

2. Pueden seguir con mayor facilidad una dieta debido a que no les cuesta tanto trabajo dejar de consumir ciertos alimentos.

3. La competitividad es básica para que ellos bajen de peso, por lo que lo toman como un reto, mientras que las mujeres lo consideran casi un castigo o sacrificio.

4. Ellos viven menos obsesionados con su peso y aceptan de mejor manera su cuerpo. Son más disciplinados al momento de cuidarse y no les causa tanto estrés o presión social, como a las mujeres.

5. El hombre pierde peso de forma efectiva debido a que tiene más masa muscular, lo que les ayuda a quemar calorías y grasa corporal, favoreciendo un mayor crecimiento de los músculos.

Sin embargo, a la hora de mantener su peso sólo 30 % de los hombres lo conserva un año después de haber alcanzado su óptimo peso, frente al 60 % de las mujeres que si lo consiguen, revelan los investigadores.

Compartir esta publicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ana Monterrey Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Descartar
Permitir notificaciones