Get 10% extra OFF on Porto Summer Sale - Use PORTOSUMMER coupon - Shop Now!

Peinado boho chic

Peinado boho chic

Ya se acerca la época de calor y con ella las faldas, blusas suaves y zapatos abiertos. Es una época perfecta para ir de picnic, leer en el parque o pasear a tu perro por la tarde. Para complementar tu look de primavera buscamos un peinado fácil de hacer que te de ese aire casual que tanto buscamos.

Encontramos en YouTube este tutorial súper fácil de hacer. Te dejamos la explicación porque el video está en inglés, pero no necesitas escuchar a la chica para entender la idea.

Necesitas dos ligas, dos pinzas, muchos broches y fijador.

Para empezar peina tu cabello con un partido de lado, y tomando un mechón desde arriba trénzalo de forma normal. Sostenlo con una liga.

Después toma otro mechón de cabello como para hacerte media cola y forma un pequeño chongo en la parte alta de tu cabeza. Wendy despeina la parte superior para darle más volumen, pero es completamente opcional. Recuerda que el propósito de este peinado es terminar con un look boho chic.

Con el cabello que te sobra forma otra trenza y usa la segunda liga para sostenerla. Después, asegura el chongo a tu cabeza con los broches, y rodéalo con la trenza. Los broches son fundamentales para mantener todo en su lugar.

Para terminar, toma la primera trencita y sujétala al chongo con broches, escondiendo la colita. Puedes usar una pinza o plancha para ondular el cabello que se salga del peinado. Usa fijador para que se mantenga en su lugar.

¡Y listo! Si te haces este peinado, ¡mándanos tus fotos!

Compartir esta publicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ana Monterrey Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Descartar
Permitir notificaciones