¡No más ojos de panda! Dale baje a las ojeras con menta
Luego de convertirme en madre, las desveladas para atender a mi bebé no se hicieron esperar. Además de que en los primeros meses mi sistema nervioso estaba en jaque ante la falta de sueño, mi rostro empezó a resentirlo, pues las terribles ojeras no se hicieron esperar.
Las ojeras no solo son causadas por no dormir bien, de acuerdo con especialistas, otras causas de las ojeras o círculos oscuros debajo de los ojos son:
- Alergias
- Exposición al sol sin usar protector
- Dermatitis atópica y de contacto
- Pérdida de colágeno por la edad
- Antecedentes familiares con ojeras
- Rinitis alérgica
Me miraba al espejo y me sentía fatal, pues me veía demacrada y como si tuviera más años encima. Mi esposo se había dado cuenta de que mi ánimo no estaba al cien y que no verme bien físicamente no me ayudaba. Un día, volvió del trabajo y me dijo que una colega suya le había pasado un truco para eliminar las ojeras.
Nada más y nada menos que un remedio casero ¡con menta! Lo probé y al paso de solo un par de días quedé maravillada con el efecto, pues las ojeras ya eran imperceptibles.
Por ello, hoy estás de suerte, pues aquí te compartiré el paso a paso de este remedio casero con menta para eliminar las ojeras, ¡no más ojos de panda!
Necesitas:
- 5 hojas de menta
- 1 cucharada de aceite de oliva
Preparación:
Machaca las 5 hojas de menta, vierte en un molde, agrega la cucharada de aceite de oliva y revuelve hasta lograr una pasta homogénea.
Uso:
Por la noche aplica esta mascarilla de menta en las ojeras, deja actuar 30 minutos y enjuaga con agua fría.
La menta funciona para reducir las ojeras, debido a que estimula la circulación sanguínea, es aclarante y relaja la piel de manera suprema.
Usa esta mascarilla de menta durante un mes y grita de júbilo al cabo de este lapso al comprobar que las ojeras serán cosa del pasado.
Deja una respuesta