Get 10% extra OFF on Porto Summer Sale - Use PORTOSUMMER coupon - Shop Now!

Licuados que ayudan a perder peso y moldear tu cintura

Licuados que ayudan a perder peso y moldear tu cintura

Los licuados para bajar la panza y la cintura, son muy populares entre las personas que hacen deporte y cuidan su alimentación, así como los licuados para quemar grasa y ganar músculo.

Sin embargo no cualquier mortal tiene acceso a este conocimiento y muy pocas personas saben que existen efectivos licuados para bajar la panza y la cintura tés naturales para adelgazar en poco tiempo.

Aunque muchos nutriólogos están en contra de las frutas, un estudio publicado en 2012‘Health Benefits of Fruits and Vegetables’, llegó a la conclusión de que  muchas frutas, han sido injustamente demonizadas por especialistas de la salud.

No obstante las frutas son ricas en energía, nutrientes y fibra, la cual está relacionada con una menor incidencia de enfermedades cardiovasculares y de obesidad.

Lo mejor de todo es que las frutas son deliciosas y nos gustan a todos, por lo que en esta nota preparamos una pequeña lista de licuados para bajar la panza y la cintura que mezclados con ejercicios para marcar la cintura y reducir grasa del abdomen te ayudarán más rápido a alcanzar tus objetivos. 

Así que si quieres un vientre más plano y saludable, echale un ojito a esta lista de licuados para bajar la panza y la cintura.

Licuados para perder peso y reducir la cintura

Antes de empezar con esta lista, es importante que descartes cualquier problema de salud, pues un abdomen abultado y una cintura pronunciada podría ser señal de gastritis, estreñimiento, síndrome del color irritable, e incluso cáncer cervicouterino. 

1. Licuado de piña y coco

Agrega 5 cubos de hielo en la licuadora, 1 taza de leche descremada o baja en grasa, 3 rebanadas de piña natural y 4 cubos de coco, mezcla y sirve.

La clave: Servicios de información en salud de la Biblioteca Nacional de Medicina en EE.UU., indican que la bromelina, un extracto crudo enzimático obtenido de la piña, actúa como agente antiinflamatorio eficaz.

Licuado de piña y coco.


2. Licuado de mango con vainilla y yogur

Uno de los licuados para bajar la panza y la cintura más efectivos es el de mango con vainilla y yogurt. para hacerlo coloca en la licuadora 1 taza de mango en cubitos, 1/4 de la mitad de un aguacate, 1/2 taza de jugo de mango, 1/4 de taza de yogur natural sin grasa, 1 cucharada de vainilla y seis hielos. Mezcla los ingredientes y saborea.

La clave: De acuerdo con Mary Yabur, asesora clínica nutricional y conferencista, el aguacate puede actuar como antiinflamatorio, protector y suavizante de la mucosa digestiva, lo que evita inflamación abdominal.

Licuado de mango.

3. Licuado de durazno con linaza y jengibre

Mezcla en la licuadora 2 duraznos cortados en cubitos con 2 cucharadas de linaza, 1 cucharada de jengibre fresco y 1/2 barra de amaranto endulzado con miel.

La clave: Un estudio de la Universidad Odense (Dinamarca), indica que el jengibre es preferible a medicamentos antiinflamatorios, ya que la planta posee un efecto antioxidante sobre la acidez y otros síntomas de inflamación.

Licuado de durazno

4. Licuado de frambuesa, manzana y naranja para bajar la panza

Licua de 15 a 20 frambuesas, 1 manzana verde, el jugo de 2 naranjas y unos cuatos cubos de hielo para hacerte este potente licuado que te ayudará a perder peso y moldear tu cintura. 

Para adelgazar el abdomen rápido, lo ideal es tomar este jugo antioxidante cada mañana, en ayunas, durante una semana completa. Desde luego no existen los milagros, pero si combinas estos licuados para adelgazar con ejercicio y una dieta saludable, verás resultados más pronto de lo que imaginas. 

Licuado de frambuesa.

5. Licuado de arándanos y piña para quemar la grasa de la cintura

Este licuado para bajar la panza y la cintura es muy efenctivo en ayunas o media hora antes del almuerzo. Añade en la licuadora media taza de arándanos, 1 rodaja de piña, el jugo de 1 naranja, medio vaso de agua y algunos cubos de hielos.

Tanto la piña como la naranja son potentes diuréticos que, combinados con los arándanos, obtienen excelentes resultados en muy poco tiempo 

Licuado de arándano.

Estos licuados bajos en calorías y a base de frutas pueden ser también ideales como snack. Durante el verano, también la necesidad de hidratación aumenta, debido a la temperatura, la humedad y la sudoración, por lo cual, los smoothies te mantendrán hidratada de una forma nutritiva y deliciosa.

Compartir esta publicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ana Monterrey
Obtenga nuestra aplicación web. No ocupará espacio en tu teléfono.
Instalar
See this post in...
Ana Monterrey
Chrome
Agregar Ana Monterrey a la pantalla de inicio
Cerrar

Para una experiencia optimizada en dispositivos móviles, agregue el acceso directo Ana Monterrey a la pantalla de inicio de su dispositivo móvil

1) Presione el botón compartir en la barra de menú de su navegador
2) Presione 'Agregar a la pantalla de inicio'.
Ana Monterrey Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Descartar
Permitir notificaciones