La planta perfecta para ti según tu tipo de personalidad
Comprar plantas para el hogar es una buena idea… hasta que llegas al vivero y no sabes cuál escoger.
Entre tantos tipos de hojas, cantidad de follaje y flores coloridas, puede ser una decisión un poco más complicada de lo que creíste en un inicio.
Podrás pensar, ¿cuál es el tipo de planta adecuado para mí? ¿Cuál queda mejor con mi forma de ser? ¿Cuál será más sencilla de cuidar?
Si lo que buscas es la planta perfecta para tu tipo de personalidad, toma en cuenta las recomendaciones que Laura Jiménez, jefa del departamento de plantas de The Home Depot, tiene para ti.
Qué planta eres según tu personalidad
Sensible
Si eres una persona sensible a todas las energías, emociones y necesidades de los demás a tu alrededor, lo más seguro es que serías buena cuidadora de una planta como la cuna de Moisés.
Esto porque, como tú, es una planta que se podría decir “tiene los sentimientos a flor de piel”: si está alegre, triste o seca lo notarás de inmediato.
Aventurera
¿Te gusta pasar tiempo al aire libre? ¿Puedes caminar largas horas en la montaña bajo el sol y aún tienes energía para más? Si es el caso, la planta perfecta para ti es una suculenta.
Contrario a lo que muchos dicen, es muy sencilla de cuidar, ya que en cuanto menos la riegues y la dejes ser, mejor para ella. Ambas podrán disfrutar de su compañía sin dejar de ser independientes.
Extrovertida
Si te consideras extrovertida es porque eres de mente abierta, sociable y te encanta probar cosas nuevas.
Para ti la opción es adoptar un teléfono colgante o una sansevieria. Lo que necesitas es una planta única, que no tenga miedo de extender sus ramas y ocupar todo el espacio que sea necesario.
Romántica
Si en tu celular hay un montón de fotos de atardeceres o te encanta hacer picnics con tus personas queridas, necesitas una planta igual de romántica que tú.
Si no has adivinado de cuál se trata, te lo diremos: un rosal, símbolo de belleza y amor.
Versátil
Siempre encuentras nuevas formas de hacer las cosas y te sientes cómoda en cualquier situación.
Si buscas una planta que sea igual de versátil que tú y pueda cumplir con más de un propósito, lo mejor para ti es tener plantas aromáticas o comestibles, como la albahaca o la menta.
Ahora que sabes cuál es la planta indicada para ti, ¡ve por ella! Redescubre tus espacios exteriores y, si te animas, encuentra otras similares en el sitio de The Home Depot.
Finalmente, recuerda que al hacer un pedido en línea mayor a $499 pesos, el envío hasta la puerta de tu casa es totalmente gratis. O bien, puedes pasar por él a la tienda y pedir que lo suban a tu carro para que no te tengas que bajar.
Deja una respuesta