¿Juguetes sexuales? Pasión y salud sexual
Conseguir una salud sexual adecuada hoy en día es más fácil que antes, tenemos a nuestro alcance, literatura, conocimientos, sexólogos, ginecólogos pero la cereza del pastel son los increíbles y evolucionados juguetes sexuales. Estos artículos añaden un sabor distinto en cada encuentro sexual, regalándonos experiencias distintas y sobre todo excitantes.
La salud sexual en pareja o en solitario, regulariza nuestra salud corporal y mental, con esto quiero decir, que un orgasmo es tan importante como hacer ejercicio o comer saludable.
La tecnología de los juguetes sexuales a revolucionado tanto el mercado que no solo se trata de dildos, hoy contamos con una gama de artículos para todos los gustos como anillos, succionadores, bondage, extensores que regalan un mundo fantastisco para quienes le gusta disfrutar de un sexo realmente placentero.
Las formas, tamaños y colores son infinitos, así que no hay manera de aburrirse, están los pequeños y delicados para el clítoris, los plug anales, los que se usan en pareja y los divinos largos que estimulan el punto G.
De las características más fascinantes es que se pueden usar a cualquier edad, es decir, hasta que existan las ganas y lo más provechoso es que se usan en pareja e individual .
Los juguetes sexuales, pueden ayudar en el tratamiento de algunas disfunciones sexuales femeninas , como falta de libido, dolor en el coito, sequedad, incluso nos ayuda a conocer mejor nuestra sexualidad, mejorando indudablemente nuestra relación en pareja.
¿ Cómo comenzamos a usar los juguetes sexuales?
Generalmente no sabemos cómo comenzar, no sabemos qué escoger y mucho menos qué nos conviene, en mi experiencia, nuestras manos, serán nuestra principal guia. Explorarnos, conocernos, saber que nos gusta y qué nos incomoda y a partir de allí, podremos encontar los juguetes sexuales que nos convienen. Sin embargo te daré un par de tips:
La principal área de interés para las mujeres es el clítoris -órgano destinado al placer-, por eso te recomiendo utilizar un juguete de primera vez de uso externo, por ejemplo un masajeador o vibrador, pero de uso externo y en el caso de los hombres pueden comenzar con masturbadores.
Existen juguetes sexuales que puedes usar en pareja y en total complicidad, algunos de ellos incluyen control remoto. De esta manera le cedes el control a tu pareja y comienza la planificación del momento especial y divertido, tomando en cuenta lugar, hora e intensidad.
Definitivamente la vida sexual es más que tener relaciones con tu pareja sin previos, estoy convencida que añadir componentes que nos hagan relajarnos, divertirnos y conectarnos, serán clave en una vida plena y feliz.
Fuentes
https://lifeandstyle.expansion.mx/
Deja una respuesta