Juguetes Sexuales. Mitos y realidades
Hoy en día, la tecnología avanza a pasos tan agigantados, que se nos hace muy fácil disfrutar de tareas que antes eran un caos, incluso nuestra vida sexual puede ser mucho más placentera y segura. La integración de dispositivos, hipoalergénicos y ergonómicos que se adaptan a nuestro cuerpo de manera perfecta, suelen proveernos de un plus adicional a nuestros momentos más eróticos, creando escenarios intensos, lujuriosos y empapados de artilugios que explotan en orgasmos que nos llenan de placer y en consecuencia de un equilibrio hormonal que compensa nuestra vida cotidiana.
El autoconocimiento y exploración de nuestro cuerpo nos empodera y nos permite disfrutar de una mejor comunicación , aperturando horizontes y alimentando fantasías que nos ayudarán a equilibrar nuestra vida en pareja. Estamos de acuerdo que los juguetes sexuales no son indispensables para éstas prácticas, pero sí pueden ser un gran aliado para avivar la llama del deseo.
Mitos
Son peligrosos para la salud
Revisa siempre las características del producto que selecciones, el material y muy importante no descuides la higiene y cuidado después de cada uso.
Solo lo usan los pervertidos
Los juguetes sexuales son usados por personas atrevidas que disfrutan su vida sexual y su cuerpo libremente.
Reemplazan a la pareja
Estos juguetes activan la diversión en la pareja, facilitan la compenetración sexual y la exploración de tu cuerpo.
Son productos dirigidos solo a homosexuales
Las preferencias por estos aparatos eróticos dependerá más de las fantasías individuales que de la identidad y la orientación sexual.
Verdades
Eliminan prejuicios
Estos artefactos están pensados para que explores nuevas experiencias y crezcas como individuo sexual.
Sensibilidad en el clítoris
El uso de estos artefactos, favorece a las mujeres ya que nosotras con el paso del tiempo conseguimos una excitación más tardía debido a que las paredes vaginales se vuelven más delgadas y el flujo sanguíneo se reduce.
Los juguetes sexuales son para todos
Los juguetes sexuales se pueden disfrutar estando solteros o en pareja. Si te encuentras en pareja sirven para añadir una picardía emocionante al momento y si estás soltero puedes disfrutar de tu sexualidad plenamente. incorporando elementos que hagan del momento un éxtasis total.
Los juguetes eróticos no crean adicción
Un estudio de la Universidad de Almería ha reforzado la idea de que el juguete sexual, “más allá del placer, es un objeto terapéutico, un elemento de transición para el autoconocimiento propio que abre camino al disfrute con los demás”.
Lubricar más
Aun cuando tu lubricación es abundante, experimentar distintos sabores y aromas pueden llevar a tu relación a un nivel tan excitante donde la penetración será la protagonista del momento.
A fin de cuentas, lo que todos buscamos es la oportunidad de conocernos y experimentar una sexualidad libre, sin prejuicios ni vergüenzas, liberando instintos y conseguir el tan anhelado orgasmo que nos eleve al cielo y nos reconcilie con nuestra verdadera naturaleza.
Deja una respuesta