Get 10% extra OFF on Porto Summer Sale - Use PORTOSUMMER coupon - Shop Now!

Desayunos rápidos y sencillos

Desayunos rápidos y sencillos

El desayuno es el alimento más importante del día, como importantes son las mamás en nuestras vidas, pero muchas veces no se nos ocurren ideas nuevas para hacer interesantes nuestras comidas matutinas, lo que puede resultar en un desayuno rutinario y aburrido.

El desayuno debe, debe ser balanceado y nutritivo

Lo ideal es que el desayuno contenga proteína, carbohidratos, azúcar y  encima debe verse apetecible, porque en la mañana no siempre se nos antoja comer.

Por eso acá te dejamos 5 recetas de desayunos saludables, nutritivos, balanceados y deliciosos, para sorprender en el Día de las Madres


1. Bagel de pepino de queso ricotta de salmón ahumado


Mezcla 2 cucharadas de queso ricotta con 1 rebanada de tocino de pavo, 100 gramos de salmón picado, 1 cucharada de cebolla morada y 1 cucharada de pepino picado. Pon la mezcla sobre un bagel integral (206 calorías).

Bagel de salmon con  queso ricotta, pepino y cebolla morada.


2. Desayuno tropical


Mezcla 2/3 de taza de queso cottage, 2 gotas de extracto de coco, un poco de canela, 1 sobre de sustituto de azúcar y agrega las siguientes frutas: kiwi, fresas, coco. Agrega 3 nueces a la mezcla. Tu fruta tendrá un toque delicioso con sólo 230 calorías.

Coco, fresa, kiwi y granola.

3. Avena con manzana


Este desayuno es ideal para cuando amaneces con mucha hambre. Además, contiene 7 gramos de fibra. Mezcla en una taza de agua, ½ taza de avena natural, 1 taza de leche light, ½ taza de manzana picada, un chorrito de extracto de vainilla, un poco de canela y azúcar sin calorías al gusto. Hierve todo en una cacerola hasta que adquiera una consistencia cremosa, de 10 a 15 minutos (246 calorías).

Tazón de avena con manzana y canela.

4. Huevos al horno con brocoli y pavo


Bate de 3 a 4 huevos en un recipiente, pueden ser únicamente las claras, agrega unos trozos de jamón de pavo y añade brocoli, previamente cocido, añade ½ taza de jitomates picado. Sazona con sal y pimienta y llevalos al horno. (250 calorías).

Huevos al horno.


5. Hot-cakes con chispas de chocolate

Estos hot-cakes serán tus favoritos, pues te damos la receta exacta para que no te pases de las 300 calorías. En un tazón mezcla 2 claras de huevo, 1 cucharada de agua, un chorrito de extracto de vainilla, 3 cucharadas de avena, 2 cucharadas de harina, 2 cucharaditas de azúcar, ¼ de cucharadita de royal, 1 cucharadita de chispas de chocolate y una pizca de sal. Engrasa un sartén plano con mantequilla y calienta a fuego medio. Vacía la masa formando 5 hot-cakes. Cocina durante 2 minutos, volteándolos 1 sola vez. Sírvelos con rebanadas de plátano. Te encantarán (300 calorías).

Hotcakes con chispas de chocolate y jarabe de chocolate.

Compartir esta publicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ana Monterrey Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Descartar
Permitir notificaciones