Cómo estar más cerca de tu pareja cuando hay viajes de trabajo de por medio
A veces el trabajo nos obliga a estar más lejos de nuestros seres queridos. Si eres tú la que debe viajar seguido por trabajo, o tu pareja, puede ser un conflicto en la relación. Para que eso no suceda o para que no sientan que la distancia los perjudica, presta atención a cómo acortar distancias cuando hay viajes de trabajo de por medio.
A veces son pequeños detalles o gestos los que nos ayudan a conectarnos y a que no se sienta tanto esa ausencia. ¡No te los pierdas!
Hola tecnología
Afortunadamente la tecnología nos ayuda a sentirnos más cerca cuando estamos lejos de nuestros seres queridos, y definitivamente es algo que deben aprovechar.
Hablar por Skype todas las noches para charlar sobre su día, mandarse mensajes sobre cuánto se extrañan o simplemente para contar algo que pasó, latecnología es la mejor manera de mantener el contacto y estar más cerca.
Piensa en los detalles
Muchas veces cuando hablamos por teléfono o Skype tendemos a olvidar ciertas cosas. En vez de contarle tu semana de manera general, piensa en los detalles del día a día. Las anécdotas y los comentarios harán las conversaciones más entretenidas que solo detallar tus actividades.
Busquen la manera de sentirse cómo si estuvieran al lado y no a kilómetros de distancia. Pensando más en los detalles compartirán mejores momentos.
Aprende a escuchar
Si eres tú la que viaja constantemente, debes aprender a no ser el centro de la conversación, a interesarte más en tu pareja y a escuchar y preguntar acerca de su día. Es lógico que tengas más cosas para contar que él pero preguntarle sobre sus cosas y escuchar sus anécdotas es una manera de conectarse mejor.
Los regalos ayudan
Definitivamente los regalos son una manera de hacer al otro sentir que pensamos en él. No tiene que ser un regalo costoso sino cualquier detalle que lo haga sentir querido y que demuestre que lo has extrañado. Si tienes tiempo de sobra, puedes animarte a hacer algún regalo creativo para sorprenderlo.
El poder del reencuentro
Es lógico que al volver a casa te sientas un poco cansada, con los horarios cambiados y con muchas cosas por hacer. Pero es fundamental que los dos tengan tiempo para un romántico y cálido reencuentro antes de volver a la rutina. Desde compartir una copa de vino en el sofá, hasta un cálido abrazo o salir a caminar, hay muchas maneras de reconectarse y compartir.
¡Sin duda el reencuentro hará que estén más felices y disfruten de la relación!
No es fácil cuando uno de los dos debe viajar seguido, pero con ganas, pensando en los detalles, manteniendo la comunicación y aprovechando cada reencuentro, se sentirán unidos, felices e incluso hasta más conectados. ¿no crees?
Deja una respuesta