Aumenta tu trasero con AVENA
Lo siento, ¿qué? ¿Eligir el desayuno adecuado me ayudará a tener un trasero más grande y mejor?
Sí, es verdad. Combina un tazón de avena con un ejercicio para glúteos algunas veces por semana, y verás que tus pompas lucirán mejor.
La lógica es simple: La avena es rica en magnesio, vitamina E y zinc, la cual aumenta la producción natural de hormonas (piensa en estrógeno), y también es fuente de fitoestrógenos -nutrientes vegetales que tienen un efecto similar en el cuerpo como el estrógeno. Y el estrógeno es tu nuevo compañero en la construcción de ese trasero… ¿por qué? La investigación sugiere que fomenta el almacenamiento de grasa alrededor de los glúteos, por lo tanto, cuanto más tengas, más llenos estarán. Mejor aún, la avena está repleta de aminoácidos, que aumentan la masa muscular, los cuales son tu medio para desarrollar un derrière más redondo, hermoso y llamativo.
Receta para preparar un smoothie de avena con plátano y coco:
1 plátano en rebanadas
3 cucharadas de coco rallado seco
1/4 de taza de avena
1 ½ taza de leche de coco (para acentuar el sabor del coco) Si no te gusta tanto el coco, puedes usar leche de almendras.
1 taza de hielo para darle la consistencia de un helado.
Preparación
Agrega todos los ingredientes a la licuadora hasta conseguir la consistencia homogénea y tan cremosa como a ti te guste.
Si prefieres que sea un poco más dulce, puedes agregar algún endulzante como stevia o miel.
Así que ¡Empieza a construir ese trasero!
Deja una respuesta