Acxion: ¿Qué es y para qué sirve?
Acxion es un medicamento anorexigénico que tiene como principio activo fentermina, que sirve como auxiliar en el tratamiento de la obesidad exógena o sobrepeso asociada a la Hipertensión arterial, dislipidemia, diabetes mellitus tipo 2, apnea del sueño, osteoartritis) asociado a un régimen dietético hipocalórico y de ejercicio.
Qué es:Se trata de un fármaco cuya presentación es en tabletas y está compuesto de Fentermina.
Para qué sirve:Se utiliza como medicamento auxiliar en el tratamiento de obesidad exógena o sobrepeso.
Cómo se utiliza:La vía de administración de este producto es oral y la dosis recomendada es de 1 cápsula, antes del desayuno para el control del apetito.
Acxion o Redotex, ¿cuál es mejor para bajar de peso?
Tanto Acxion como Redotex son medicamentos que funcionan para disminuir el peso. Por un lado, Redotex es un fármaco que sirve para disminuir la ingesta de comida, no se debe tomar por más de 6 meses.
Mientras que Acxion es un medicamento que tiene fentermina, el cual también ayuda a disminuir el apetito, sin embargo, los efectos secundarios de este medicamento (insomnio, nerviosismo, temblores, mareo, dolor de cabeza, hinchazón de la cara, etc)
¿Qué efectos secundarios tiene Acxion?
Es importante que tenga presente que pueden presentarse los siguientes síntomas los primeros 7 días de inicio del tratamiento:
- Aumento de la presión arterial.
- Palpitaciones.
- Agitación.
- Mareo.
- Temblores.
- Insomnio.
- Dificultad para respirar
- Dolor en el tórax.
¿Qué daños causa la fentermina?
Es importante que antes de que se administre este medicamento, conozca algunas de las precauciones generales:
- No debe excederse la dosis recomendada, se recomienda interrumpir la administración cuando el paciente deja de perder peso.
- El uso prolongado puede inducir dependencia con síndrome de abstinencia en la interrupción súbita de la terapia.
Deja una respuesta