Get 10% extra OFF on Porto Summer Sale - Use PORTOSUMMER coupon - Shop Now!

Activa tu digestión con vainilla

Activa tu digestión con vainilla

Uno de los mejores complementos en postres como hot cakes, pasteles, helados y dulces, es la vainilla, por su poder aromático y energético. Sin embargo, también cuenta con propiedades medicinales que ayudan a activar tu metabolismo y a mejorar tu digestión.

De acuerdo con información publicada en Innatia, la vainilla también ayuda a relajar el sistema nervioso, por lo que previene la depresiónansiedadestrés irritabilidad.

Además, es afrodisiaca, reduce la fiebre y tiene una gran cantidad de antioxidantes que protegen a nuestras células de los radicales libres. Incluso, es analgésica y aséptica, por lo que es muy utilizada en productos para los dientes. Para que goces de todos estos beneficios te damos la siguiente receta de hot cakes bajos en calorías, para que los disfrutes sin culpa.

Hot cakes integrales bajos en calorías

Ingredientes:

  1. Una taza de harina integral y baja en calorías para preparar hot cakes cernida
  2. Una cucharadita de vainilla
  3. Dos claras de huevo
  4. Una taza de leche descremada o light
  5. Una cucharada de margarina derretida baja en grasa

Preparación

En un recipiente coloca la taza de harina. Incorpora lentamente la leche mientras revuelves con un batidor. Cuando la mezcla esté homogénea, agrega las claras y la vainilla y sigue batiendo hasta que todos los ingredientes se hayan incorporado. Reserva.

Calienta un sartén con teflón a media flama y agrega una porción de la mezcla para formar un hot cake. Cocina hasta que aparezcan burbujas y voltea. Puedes servirlos con un poco de miel de maple baja en calorías y adornar con algunos frutos rojos. Acompáñalos con un rico chocolate. ¡Provecho!

Compartir esta publicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.