5 pasos para tonificar tus brazos
Ya sea por el paso del tiempo, genética, aumento de peso o malos hábitos, la flacidez en algunas zonas del cuerpo pareciera imposible de evitar o eliminar; ejemplo de ello son los brazos. Sin embargo, ¿no se puede hacer nada para tonificarlos?
La mención de actividad física es sinónimo, para muchos, de esfuerzo y, sobre todo, pérdida de tiempo, pero existen rutinas que no interrumpen el ritmo de tu vida diaria y te ofrecen los beneficios del ejercicio con sólo cinco minutos.
Si tu objetivo es lucir unos brazos tonificados para este verano y el resto del año, con información SHAPE, te presentan los siguientes ejercicios:
1. Overhead Press. Párate con los pies separados al parejo de tus hombros, flexiona levemente las rodillas mientras sostienes las pesas con los brazos estirados hacia arriba. Poco a poco ve descendiendo tus brazos hasta que tus codos queden al nivel de los hombros.
2. Triceps. Parada, con una postura en la que tu columna se encuentre totalmente derecha, separa las rodillas y flexiónalas levemente. Mientras tanto, con ambos brazos sujeta una pesa y levántala hacia arriba, por encima de tu cabeza. Con tranquilidad, ve doblando tus codos para atrás. La pesa debe quedar detrás de tu cuello.
3. Front press. En la misma postura de los anteriores ejercicios, toma una pesa con cada brazo y extiéndelos frente a ti, ambos deben estar alineados a tus hombros. Posteriormente dobla los codos y atrae las pesas hacia tu tórax.
4. Press back. Coloca una pierna frente a la otra, flexionando las rodillas. Inclina tu torso hacia adelante, levemente mientras extiendes tus brazos con las pesas. El movimiento de las extremidades debe ser como un suave balanceo, que inicie de atrás para adelante.
5. Flexiones. Acuéstate boca abajo, con las piernas separadas y rodillas dobladas, para impulsarte utiliza tus brazos. Tu cuerpo quedará a una distancia del suelo.
Cada ejercicio tendrás que repetirlo 20 veces, con lo que podrás obtener sus beneficios: tonificar tus brazos.
Recuerda, agregar a tu día 30 minutos de ejercicio, esto te hará sentirme mejor física y emocionalmente.
Deja una respuesta