Get 10% extra OFF on Porto Summer Sale - Use PORTOSUMMER coupon - Shop Now!

4 posturas de yoga para unos brazos sexys

4 posturas de yoga para unos brazos sexys

En épocas de calor lucir la ropa de moda y enseñar un poco más de tu figura es una de tus mejores opciones, la parte superior del cuerpo es una de la que más posibilidades tiene. Puedes recurrir a diversas posturas de yoga especiales para brazos que los harán lucir sexys.

Y precisamente relacionado con la zona donde se encuentra tu corazónTimothy McCall, especialista en medicina interna y editor médico del Yoga Yournal, practicar yoga mejora las condiciones del sistema cardiovascular, reduciendo el riesgo de ataques cardiacos.

Belleza al descubierto

Para que tus brazos luzcan en forma y además brindes salud interna a toda la zona que los rodea, implementa estas asanas que te presentamos con base en información e imágenes del Instituto Mexicano de Yoga (IMY) y de la Federación Mexicana de Yoga.

1. Lolasana. Esta postura fortalece las muñecas y las manos, los músculos cortos de los brazos, hombros, espalda y los órganos abdominales.

La IMY señala que ésta es una postura compacta que desarrolla una acción intensa de elevación no solo en los brazos sino también internamente dese la base del piso pélvico.

2. Salamba Sirsasana I. Es la postura soportada por la cabeza, con ella además de fortalecer los brazos, también tienes impacto en las piernas y espalda dorsal. Además fortaleces los pulmones, mejoras la digestión y reduces la tensión.

Con esta asana ayudas a equilibrar tu cuerpo, adquieres mayor confianza y ves las cosas desde otra perspectiva, explica la Federación.

3. Tittibhasana. Las posturas que son de equilibrio requieren flexibilidad, fuerza y concentración. Con esta asana fortaleces la parte alta del cuerpo, los brazos y las muñecas; al mismo tiempo estiras la columna vertebral y las piernas, tonificas los órganos abdominales.

Es importante que las personas que padezcan de síndrome de túnel carpiano y problemas en las muñecas no la realicen indica el Instituto.

4. Bakasana. Una postura más de equilibrio, que ayuda a fortalecer los músculos de los brazos, con lo cual te puedes deshacer de la flacidez, además alarga los músculos de la espalda.

La postura debe ser compacta, con los pies juntos, los glúteos cerca de los talones y los muslos a un lado del cuerpo. No lleves los codos hacia afuera

Para obtener los beneficios de estas posturas de yoga especiales para brazos debes tener constancia, recuerda que como todo ejercicio debes llevar una rutina completa y dieta balanceada.

Compartir esta publicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.