Rutina de ejercicios para reducir la cintura y aumentar los glúteos en poco tiempo
Si estás buscando un rutina para reducir la cintura y aumentar los glúteos en poco tiempo, llegaste al lugar indicado.
Como te lo contamos antes, en esta nota, reducir la cintura y aumentar los glúteos es más fácil de lo que se cree. Mientras la cintura sólo involucra ejercicios de resistencia para reducir su tamaño, los glúteos son el grupo de músculos más fáciles de moldear y aumentar.
Lo mejor de todo es que no se necesitas pesas, ni otro material para lograrlo, sólo un tapete para que no te lastimes las rodillas al momento de realizar estos ejercicios.
Esta rutina para reducir la cintura y aumentar los glúteos funciona gracias a la mezcla de ejercicios que se enfoca en estas dos zonas para mejorar los resultados.
Ejercicios para reducir la cintura y aumentar los glúteos
Con esta rutina de ejercicios empezarás a notar en pocos días resultados visibles. Sin embargo, si estás buscando un cambio más dramático en tu cuerpo es necesario, entonces, que hagas otro tipo de ejercicios que involucren peso y ligas.
Apertura lateral de cadera con las rodillas en el piso
hincada sobre tus rodillas, abre en un ángulo de 90 grádos una de tus piernas. Para aumentar la dificultad del trabajo puedes ponerte unas polainas con peso moderado. Haz 15 repeticiones de cada lado y después repite la serie 2 veces más ( en total debes hacer 90 veces este ejercicio).
Cruces laterales hacia atrás
En la misma posición, con las arrodillas en el suelo, cruza la pierna izquierda hacia el lado derecho y viceversa. Puedes aumentar la dificultad de este ejercicio añadiendo polainas en cada una de tus tobillos o sujetar una mancuernilla con poco peso en la curvatura de las rodillas. Haz 15 repeticiones de cada lado y después repite la serie 2 veces más ( en total debes hacer 90 veces este ejercicio).
Crunches laterales con elevacion de rodillas
Recostada de lado eleva la pierna, de ese mismo lado, y posteriormente dobla la rodilla. Puedes bajar el codo para aumentar la difucultad de este ejercicio. Haz 15 repeticiones de cada lado y después repite la serie 2 veces más ( en total debes hacer 90 veces este ejercicio).
Elevación de pierna con patada curzada
Este ejercicio es muy bueno para reducir la cintura y aumentar los glúteos, ya que trabaja ambas zonas. Mientras elevas la pierna contraes los músculos de los glúteos y al cruzar la pierna trabajas la cintura y la parte lateral de la cadera. Haz 15 repeticiones de cada lado y después repite la serie 2 veces más ( en total debes hacer 90 veces este ejercicio).
Patadas laterales con rodilla
Acostada lateralmente. Dobla la rodilla hacia el pecho y antes de estirar da una patada fuerte. Haz 15 repeticiones de cada lado y después repite la serie 2 veces más ( en total debes hacer 90 veces este ejercicio).
En este video puedes ver la rutina de ejercicios completa:
Deja una respuesta