Proteína casera en polvo fácil y deliciosa (glúteos 100% bonitos)
Si estás en la búsqueda de perder peso y tonificar glúteos. Sabes que la ingesta de proteínas es clave. Sin embargo, no todas son útiles a al objetivo ni son económicas (hablando de las que venden en los gym o centros comerciales). Por ello te enseñamos a preparar una proteína casera en polvo natural, fácil y deliciosa.
¿Qué son las proteínas?
Se dice mucho de ellas, pero lo cierto y de acuerdo al Hospital de San Diego es que el cuerpo las utiliza de diversas formas. Ejemplo, algunas sirven en la fabricación de hemoglobina, componente de los glóbulos rojos que transporta oxígeno a los tejidos del cuerpo.
Por otro lado, algunas proteínas contribuyen en la construcción de músculos y favorecen el movimiento de las extremidades.
Receta: Proteína casera en polvo fácil y deliciosa (glúteos 100% bonitos)
Ingredientes
- ¾ taza de semilla de sésamo ( alto en proteína, calcio y antioxidantes)
- ¾ taza de semillas de mijo (rica en hierro, magnesio, vitamina B1, B2 y B9)
- ¾ taza de linaza (fibra, ácido graso omega 3, 6 y 9, hierro, potasio, vitaminas B)
- ¾ taza amaranto ( proteína y magnesio)
- ¾ taza de chía ( tiene 5 veces más calcio que la leche y 3 veces más que los arándanos)
Preparación
En muy fácil, solo debes colocar todos los ingredientes en el procesador o licuadora y moler hasta que queden todos los elementos bien triturados e incorporados.
Recomendación: almacena en un frasco de cristal en el refrigerador. Solo ingiere una cucharada o dos en tu licuado o ensalada del día.
Ahora que ya sabes cómo preparar esta proteína casera en polvo fácil y deliciosa (glúteos 100% bonitos). Realiza 30 minutos de ejercicio 5 a 4 veces por semana para ver resultados.
Deja una respuesta