Mejora tu relación haciendo yoga en pareja
¿Sientes que tu pareja ya no te quiere como antes o simplemente tienen problemas constantes en la intimidad? Tal vez necesitan realizar una actividad en conjunto que les ayude a recuperar esa armonía que tenían al inicio de la relación, y una buena alternativa es el yoga en pareja.
“El objetivo del yoga en pareja es encontrar el Samadhi, el estado de consciencia donde todo está en armonía; cuerpo, mente, espíritu siendo uno solo, una consciencia donde solo hay amor”, asegura Jivan Vinod, maestro reconocido por la Federación Internacional de Yoga.
¡Recupera tu intimidad!
Por otra parte, el yoga no sólo te une a nivel espiritual con tu pareja, también te ayuda a solucionar problemas en la intimidad como la disfunción eréctil, dolor durante el coito o la incapacidad de sentir orgasmos, indican investigadores de la Loyola University Health System.
“Las posturas de yoga que favorecen el masaje y el control de la respiración mejoran la confianza, favorecen la relajación y fomentan la diversión”
Además, el yoga acaba con la distancia o resentimiento que se desarrollan en las relaciones de pareja que tienen muchos años juntos. Es decir, termina con la energía negativa para reconectar a la pareja para que se sientan cómodos en la intimidad.
¡Ponlas en práctica!
1. Saludo al sol
Muévanse y respiren en sincronía. Esta postura los hará sentirse más unidos y relajados.
2. Doble Flexión
Siéntense uno frente al otro en el suelo. Levanten una pierna y apoyen su planta del pie en la de su compañero. Lentamente levanten la otra. Presionen los pies mientras se toman de la mano para aumentar la intensidad.
3. Adho Mukha Vrksasana + Adho Mukha Svanasana
Esta postura les recordará que juntos hacen un buen equipo en las buenas y en las malas. Sincronicen su respiración y terminen la asana con un beso romántico.
4. Ardha Uttanasana Variación
Mientras realizan la postura es importante que levanten la cabeza y se miren directamente a los ojos para crear una conexión.
Ten por seguro que con estas asanas recuperarán el amor, paciencia y admiración que los orilló a permanecer junto. No olviden terminar la sesión con un gran abrazo y un beso de agradecimiento.
Deja una respuesta