Cómo levantar glúteos en poco tiempo si tienes 30 años
Te miras al espejo, miras tus glúteos y sientes que ya no son los mismos que cuando tenías 20 años. Por supuesto, el cuerpo va a cambiar conforme pasan los años, pero te garantizo que si llevas esta rutina de ejercicios al menos tres veces por semana, volverás a levantar los glúteos en poco tiempo a tus 30 años.
Aquí la cuestión es que tengas las ganas para hacerlo. Los pretextos no existen y más ahora que tenemos tanto tiempo en casa para poder hacer estos ejercicios que levantarán tus glúteos en poco tiempo.
De acuerdo con un estudio publicado por The National Institute of Health, Estados Unidos, los músculos de las pompas se dividen en: glúteos mayor (arriba), glúteo medio, y glúteo menor (donde termina la curvatura de la pompa).
Algunos ejercicios trabajan todos los músculos; pero otros son muy específicos para cada necesidad.
Dile adiós a los glúteos caídos con estos ejercicios y sorpréndete del trasero de acero que puedes tener a tus 30. ¿Estás lista?
Cómo levantar los glúteos en poco tiempo
Hidratación constante
El agua es muy importante para lograr glúteos lindos y bien formados, por esta razón debes consumir mucha agua antes, durante y después de tu rutina de ejercicios.
Contrae los glúteos
Debes apretar fuertemente los glúteos, como si tuvieras una moneda entre ellos que no quisieras que se caiga. Contrae lo más fuerte que puedas, aguanta al menos un minuto en esa posición, posteriormente, descansa 20 segundos, y repite 12 veces más.
Las zancadas son grandes pasos, los más grandes que puedas, y no solo son beneficiosos para aumentar nuestra parte trasera sino para todo el cuerpo. Debes tener cuidado al hacerlas ya que las rodillas nunca deben avanzar más que los pies ni los deben superar, o podría ser perjudicial para tus rodillas.
Haz sentadillas
Si te quiebras la cabeza sobre cómo levantar los glúteos en poco tiempo, este ejercicio es el ideal.
Para hacer sentadillas de manera correcta, debes pararte y ponerte en una posición donde queden tus piernas ligeramente abiertas, lo mejor es que queden a la altura de los hombros.
Cuando ya hayas logrado conseguir la posición, debes agacharte hasta que tus piernas queden en paralelo con el piso y allí volver a subir y empezar a hacer este movimiento repetidas veces.
Haz peso muerto
Uno de los ejercicios que levantará tus glúteos en poco tiempo es éste. Solo necesitas poner tus pies a la anchura de tus hombros y levantar un peso que se encuentre en el piso.
Con ambas manos, el peso lo debes levantar teniendo tu espalda completamente recta, para que el ejercicio pueda funcionar de manera adecuada.
Saltos
Son ideales para levantar los glúteos en poco tiempo.
Ponte de pie y da pequeños brincos como si hicieras una pequeña sentadilla. Repite 30/50 veces.
Escaleras
¿Así o más fácil? Solo necesitas subir y bajar escaleras a una velocidad rápida. Lo ideal para empezar es hacer de 15 a 20 veces.
Son ideales para levantar los glúteos en poco tiempo.
Ponte de pie y da pequeños brincos como si hicieras una pequeña sentadilla. Repite 30/50 veces.
Levantar rodillas
Al igual que los saltos, en este ejercicio debes levantar ambas rodillas al mismo tiempo. Hazlo rápidamente para mayor efectividad.
Deja una respuesta