Get 10% extra OFF on Porto Summer Sale - Use PORTOSUMMER coupon - Shop Now!

Cómo lidiar con el cabello sudoroso después de ir al gimnasio

Cómo lidiar con el cabello sudoroso después de ir al gimnasio

Después del gimnasio el cabello nos queda horriblemente sudoroso, pero no siempre tenemos el tiempo de lavarlo y, en realidad, no deberíamos hacerlo tan seguido. Estos consejos te ayudarán a lidiar con el problema.


Limpieza en seco


Aunque suene asqueroso, no debemos lavarnos el cabello tan seguido porque perderá los aceites naturales que lo mantienen sano. Así que después de hacer ejercicio puedes usar un shampoo en seco o un acondicionador de limpieza en crema.


Prevén el sudor


Quizás parezca una pérdida de tiempo, pero puedes prevenir que tu cabello sea un desastre. Lo que necesitas es ponerte shampoo en seco en las raíces antes de que comience tu entrenamiento, éste evitará el exceso de humedad y que tu cabeza se llene de sudor.


Disimúlalo


Si después del gimnasio debes ir a la escuela o a otro lado, puedes peinar tu cabello de forma que no se note el sudor y la grasa. Lo que hace la actriz Zosia Mamet es simplemente hacerse un chongo y ponerse una bufanda que esconda la suciedad de su melena.


Amárrate el cabello


Mientras haces ejercicio, puedes amarrarte el cabello, pero no te hagas una cola de caballo apretada porque esto podría dañar tu cuero cabelludo. En vez de eso, usa una banda elástica que sostenga tus mechones.


Sólo agua


Si en verdad no soportas tener sudorosa la cabeza, lávatela únicamente con agua. Esto te hará sentir más limpia y fresca sin afectar demasiado la salud de tu cabello.

Compartir esta publicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.