Prepara este tónico de romero y elimina las arrugas en un mes
Desde que llegué al «tercer piso» comenzaron a aparecerme algunas arrugas en mi rostro, pero fue tras mi segundo embarazo que, además de las líneas de expresión en mi rostro, me salieron algunas manchas. Probé todo tipo de cremas y remedios caseros y nada me había funcionado para borrarlas de mi piel.
Las principales causas de las arrugas, de acuerdo con especialistas de Mayo Clinic, son la exposición al sol sin usar protección solar , las expresiones faciales repetitivas, tabaquismo y la pérdida de elasticidad de la piel, debido al paso de los años.
Un día me quedé de ver con la mamá de un compañero de la escuela de mi hijo para comer y me pasó su truco para deshacerse de las arrugas y manchas en la cara, nada más y nada menos que un tónico de romero. Lo probé y vaya que me he vuelto adicta a su potente efecto rejuvenecedor.
Por ello, hoy te quiero compartir la receta de este tónico de romero para eliminar las arrugas en un mes, ¡que los años no se te vengan encima!
Necesitas:
- 3 ramitas de romero fresco
- 3 cucharadas de vinagre de sidra de manzana
- 2 tazas de agua
Preparación:
Pon e hervir el agua con las ramas de romero, deja a fuego lento hasta que el agua se consuma a la mitad. Deja enfriar, cuela, agrega el vinagre de sidra de manzana y revuelve. Vierte en una botella con atomizador. Guarda en el congelador.
Uso:
Aplica este tónico de romero sobre las zonas de tu rostro con arrugas, hazlo por la mañana y por la noche diario.
El poder del romero para eliminar las arrugas en el rostro radica en que ayuda a regenerar las células, es antioxidante, reafirma e hidrata la piel, es antiinflamatorio y cicatrizante, ¡combo!
Ya lo sabes, a partir de hoy aplica en tu cara este tónico de romero para eliminar las arrugas en un mes y, al igual que yo, quédate fascinada con su efecto, ¡te verás varios años más joven!
Deja una respuesta