Los mejores juguetes para regalarte
Este es un gran regalo para disfurtar sola, en pareja o en grupo (yo no juzgo) y por eso hice esta guía para decirte qué juguete sexual comprar para ti o para regalar.
Es más simple de lo que imaginas: honestamente solo se trata de sentir rico.
Todos los juguetes sexuales que elegí garantizan orgasmos, tienen algún valor agregado y por eso te urgen.
Todos están disponibles en tiendas eróticas con gran atención al cliente, envíos eificientes y discretos, y ofrecen una gran experiencia de compra.
Me refiero a Cherish, Platanomelón, Meibi y Lust, por si quieren darse una vuelta, explorarlas y encontrar otras joyas.
1. Satisfyer Vibes Charming Smile
Su tamaño es compacto, pero sus vibraciones son potentes (12 niveles) y se distribuyen perfectamente por todo el vibrador de silicona suave; además, se mueve ligeramente hacia atrás y hacia adelante.
Estimula el punto G, pero también el clítoris, y tiene un «modo susurro» que hace menos ruido.
Cuesta $1,499 pesos en Cherish.
2. JANIS
Los vibradores tipo conejo son deli, pero este es top.
Fue diseñado para brindar doble estimulación simultánea del clítoris y el punto G, cuenta con dos motores de vibración silenciosos y de alta potencia, perfecto para orgasmos hiperintensos.
Cuesta $1,499 pesos en meibi
3. Mambo
El succionador de clítoris que, para mí, le quitó la corona al Satisfyer Pro 2 y en esta reseña explico más al respecto.
Es compacto, potente y al mismo tiempo silencioso. Resistente al agua, se adapta a distintos tamaños de clítoris, su batería es muy duradera y la textura es ideal.
Cuesta $1,499 pesos en Platanomelón.
4. POM
Me gusta mucho su diseño: es suave y flexible, lo que permite adaptarse a tu mano, vulva y a movimientos.
Brinda vibraciones de gran alcance prácticamente en la zona que quieras y ofrece cinco intensidades. Lo recomiendo para principiantes o para las que no quieren introducir algo.
Cuesta $3,550 pesos en LUST.
5. Wanachi Body
Es un masajeador clitorial que no sólo se enfoca en el placer íntimo, sino también destensa tus músculos y estimula las zonas erógenas. De que siente rico, se siente rico.
Permite combinar entre siete modos y tres velocidades de vibración. Es potente y silencioso a la vez. La cabeza es flexible, es un gran masajeador.
Cuesta $2,099 pesos en Platanomelón.
6. Satisfyer Curvy 1+ – Succionador de clítoris con vibración
Lo mejor de dos mundos: succionador y vibrador.
Es una de las más innovadoras creaciones de Satisfyer, se conecta vía Bluetooth y lo controlas desde el teléfono. Además, su forma curveada permite ajustarse a tus manos perfectamente o adaptarse a diferentes posiciones en pareja.
Cuesta $1,519 pesos en Cherish.
Hay un mundo de opciones, así que no dejes de probar. Y no importa si ya tienes uno, nunca son suficientes o demasiados. Además… ¿quién los está contando?
Deja una respuesta