1,2,3 Marca tus músculos fácilmente
Marcar tu cuerpo con facilidad puede ser rápido o demasiado lento, eso depende de la paciencia y compromiso que le dediques al ejercicio.
Dos factores clave que Omar Malpica Norberto, instructor de una de las sucursales de Anytime Fitness, te reta a seguir con esta rutina de alto octanaje.
Realiza cada uno de estos cinco ejercicios durante 30 segundos por 30 de recuperación. Te llevará menos de 10 minutos ejecutar cada uno de los cuatro ciclos recomendables.
1- Mountain Climber: En posición de lagartija sube alternadamente un pie tras otro hasta tocar el codo del brazo correspondiente que tienes extendido. Es similar a escalar en el piso.
2- Bicycle Crunch: Recostado boca arriba con manos en la nuca y piernas ligeramente elevadas. Jala y altérnalas al costado opuesto de cada uno de tus brazos como si estuvieras pedaleando.
3- Burpees: Viene la tercera fase. En posición de lagartija recoge tus pies hacia el pecho y da un ligero brinco hasta incorporarte. Regresa a la posición inicial y repite durante otros 30 segundos.
4- Desplantes: Añejo conocido de las rutinas, este ejercicio ayuda a tonificar y ganar resistencia en ambas piernas. Con cada paso y flexión hacia el piso ganas equilibrio. Hazlo durante medio minuto.
5 Flexiones de Spiderman: Es un reto a tu condición física. En posición de lagartija baja ligeramente y flexiona tu pierna hasta tocar el codo con la rodilla. Alterna el pie durante 30 segundos por otros 30 de descanso.
Si no te fue suficiente, añade un ciclo de sentadillascon brinco.
Erradicar el consumo de refrescos, jugos, pan y tortillas y aumentar la ingesta de frutas y verduras, y el aumento de carne pollo, res o pescado, es parte de la fórmula para marcar tu cuerpo fácilmente con estos ejercicios.
“Si junto con el ejercicio llevas una alimentación balanceada, en 2 semanas podrían ver resultados; no en peso pero sí en tallas”, comenta el experto de la industria del fitness .
Antes de empezar a marcar tu cuerpo fácilmente recuerda que todo esfuerzo físico tiene un inicio común. Dependiendo tu condición, no olvides realizar ejercicios de calentamiento de cinco a diez minutos.
Deja una respuesta