Get 10% extra OFF on Porto Summer Sale - Use PORTOSUMMER coupon - Shop Now!

Tranquila en tus trayectos

Tranquila en tus trayectos


Incluso si tienes el trabajo ideal, lo más probable es que no te quede a dos pasos.

La mayoría de las mujeres pasa hasta una hora entera yendo y viniendo del trabajo, y ese viaje diario de 120 minutos puede convertirse en un gran problema para la salud. Ya sea que compartas auto con otras compañeras, lleves tu propio coche o tomes el transporte público, un viaje largo puede incrementar tus niveles de estrés, fatiga y el grosor de tu cintura, según reporta una investigación de Gallup. Entre más tardes en ir de la casa al trabajo y de regreso cada día, menos feliz eres en general. Sigue los siguientes consejos y mantente sana en el camino.

Hecho: 24% de las mujeres que hacen recorridos largos tienen colesterol alto.

Soluciónalo: Los estudios indican que comer almendras y nueces con regularidad puede disminuir tus niveles de colesterol. Carga una bolsa de nueces y come un puñado de ellas cada día.

Hecho: 36% se profesa preocupona.

Soluciónalo: Conéctate a los podcasts de comedia improvisada (busca “comedia” en iTunes). Reírte disminuye los niveles de hormonas del estrés en tu cuerpo, sin mencionar que te puede distraer de tu masiva lista de quehaceres.

Hecho: 25% son obesas.

Soluciónalo: Combate la grasa haciendo unos cuantos ejercicios en tu escritorio, mientras viajas en metro o cuando llegues a la oficina. Prueba unas elevaciones de pantorrilla: párate y sube y baja los talones lentamente.

Compartir esta publicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ana Monterrey Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Descartar
Permitir notificaciones