Get 10% extra OFF on Porto Summer Sale - Use PORTOSUMMER coupon - Shop Now!

5 tips para satisfacer a una mujer en la cama

Sex shop Ana Monterrey

5 tips para satisfacer a una mujer en la cama

Complacer sexualemente a una  chica va más alla del coito, la mayoría de las  mujeres necesitan de una conexión inclusive emocional para establecer relaciones sexuales satisfactorias. Aquí te voy a contar 5 tips para que tomes en cuenta a la hora de conquistar a una mujer en la cama:

 

  1. Sexo oral: generalmete esta tecnica es más precticada por ellas que por ellos, sin embargo para quienes consentir y dar  más placer en su compañera, el sexo oral es un arma infalible y estimula a  conseguir un orgasmo mucho más rapido.

 

  1. Ambiente agradable: aunque a veces las ganas nos ganan y no prestamos atención a el lugar, considerar una ambiente fresco o decorado tomando en cuenta los gustos de tu chica, harán del encuentro algo mágico e inolvidable. Para las mujeres cada detalle cuenta y te aseguro que el escenario es uno de los más importantes.

 

  1. Pausas que avivan la pasión: luego de un primer orgasmo, muchas mujeres tienen la capacidad de continuar con el encuentro íntimo, sin embargo el ritmo y excitación baja, pero podemos recuperarlo con caricias, frases seductoras, en conclusión usa todo el erotismo posible para traerla de vuelta a tus brazos y aunque no es obligatorio un segundo orgasmo, seguramente disfrutara de esa segunda vuelta.

 

  1. Dinámicas con  juguetes sexuales: frecuentemente algunos hombres tienen la creencia de ver a los juguetes sexuales como una competencia, pero nada más lejos de la realidad, los vibradores, dildos, succionadores, bondage, extensores, etc… son aliados a la hora de experimentar y fantasear. El uso de estos juguetes, puede regalarle a tu relación un toque de picardía. Si quieres comprar uno de estos juguetes te invito a que visites nuestra tienda en linea www.anamonterrey.com/sexshop/
sex shop Ana Monterrey
Sex Shop Ana Monterrey

 

  1. La petite mort: (como la llaman los franceses, es producto de la liberación de endorfinas), luego del orgasmo para las mujeres es muy importante la calidez y cercanía de su compañero, forma parte de un encuentro sexual femenino positivo y exitoso, además de nutrir su autoestima y  fortalecer la conexión de ambos.

 

Definitivamente la herramienta más poderosa en todas las relaciones ya sean de pareja, familiares o de amigos es la comunicación; y en el caso de las parejas tanto hombres como mujeres, necesitan expresarse, decir lo que sienten, quieren y desean, todo esto solo lo podemos obtener con la reciprocidad de cada uno, con el fin de fortalecer vínculos y establecer relaciones duraderas.

 

Fuentes

https://mejorconsalud.as.com/

 

Compartir esta publicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ana Monterrey Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Descartar
Permitir notificaciones